Uncategorized

El poder en la Magia, tiene un precio…

La magia procede de diversas fuentes, de la naturaleza y sus elementales,de los elementos, de la Luna, de los astros, las estrellas, y de todos los mundos invisibles, de los Ancestros, de los Maestros, de los Dioses, para llegar a ella debemos usar diferentes herramientas o en algunos casos muchas.
Con el estudio adquirimos conocimiento, con la práctica conocimiento y poder.
En gran parte el ser bruja siempre ha consistido en acumular poder, poder sobre los elementos, poder sobre las hierbas, sobre los utensilios que usamos, sobre el futuro, sobre el mundo que nos rodea.
Pero el poder tiene un precio…
Descontrolarse, centrarse en lo incorrecto o no pedir orientación, supone un grave peligro.

Hay algunas Energías, algunos hechizos, que son demasiado poderosos para una bruja, si perdemos el control se volverá contra nosotras, nos puede matar, nos puede consumir, nos puede transformar en otra cosa.
En todo debemos ser consecuentes y comedidas, ser disciplinadas en el área de la brujería que escojamos o sentimos que pertenecemos por el llamado.
No os perdáis en el camino de la investigación propia, no os distraigáis con cosas que pueden parecer maravillosas, pero que en si son vacías de contenido y enseñanza verdadera y aplicable y lo más importante no efectiva; anotad todo lo que no comprendáis y centraros en ahondar y buscar la esencia de la misma, la verdad y si esta no la tiene desechadla, mas nunca la olvidéis.
Y recordad siempre, que nunca hay una verdad absoluta.