Circulo de Guardian@s, circulo de mujeres, Encuentros, Festival Estacional

Circulo de Guardianas Ancestrales

descendencias y ancestralidad

El próximo 21 de Junio celebraremos dentro del Circulo de Guardianas  la entrada del Solsticio de Verano, en el hablaremos sobre la Re-conexión con la Madre Tierra y las acciones que podemos realizar para activar y poner la semilla que germine en nosotr@s y en las nuevas generaciones para su conservación y protección.

Siendo que este día es especial, por su poder mágico, le daremos la mejor de las bienvenidas a esta época de Luz y Calor, realizando el Ritual del Fuego, en el que haremos una purificación colectiva con la hermana Yerba Santa, lanzaremos nuestras peticiones al abuelo Fuego, haremos el toque de Tambores y cánticos, cenaremos y compartiremos impresiones y pensamientos.

El punto de encuentro se realizara en la plaza de zocodover, a las 19:00 hrs. junto al quiosco de información Turística,  desde allí informaremos donde se realizara esta actividad y partiremos a nuestro lugar de Sagrado donde se hará la ceremonia. Sed puntuales por favor!

Si deseas asistir deberás inscribete para apuntarte en mi lista, en el formulario que encontraras en esta publicación mas abajo, si deseas mas información llámame al +34679358654.

Espero contar con tu compañía!