El milagro que se llama “el triángulo de oro”, se refiere a la combinación de tres piedras semipreciosas que generan un flujo de energía óptimo colocándolos en nuestra sala de estar.
Estas tres piedras son amatista, cristal de roca y cuarzo rosa.
¿por qué tres piedras y por qué un triángulo?
Tanto el número ‘ tres ‘ como el triángulo siempre han tenido un significado especial para la humanidad. Por ejemplo, en la doctrina cristiana de la Trinidad; o en el budismo en la unidad del cuerpo, el habla y la mente.
El triángulo es un símbolo poderoso que se puede ver en las pirámides.
En la masonería mística, el triángulo es el principio básico y el objetivo final de todo lo que se construye.
¿Cuál es el efecto de cada una de las tres piedras?
Amatista: tiene un efecto positivo en su sistema nervioso autónomo y apoya así la relajación del cuerpo y de la mente. Alivia los síntomas relacionados con el estrés como dolores de cabeza y nerviosismo. Incluso puede ayudar a disminuir los síntomas de la migraña. Ayuda tambien a la concentraciòn en cualquier ambito,
Cristal de roca: limpia la energía de la habitación y de su cuerpo y mente. Tanto las plantas como los animales también se benefician de la energía del cristal de roca.
Su energía es además el activar y la abertura.
Cuarzo rosa: genera suavidad y amor y así apoya un ambiente más tranquilo y acogedor en casa. Produce un intercambio emocional positivo entre las personas.
Con el cuarzo rosa, usted (otra vez) aprenderá a amarse a sí mismo y a los demás.
¿y el efecto de las tres piedras combinadas?
La combinación de estas tres piedras proporciona relajación, purificación y regeneración de energía, tanto del espacio habitable como de sus habitantes.
Recuerda que en Eletria tienes una selecta y amplia gama de piedras semipreciosas a tu dispocision para que armes tu triangulo de oro! Te esperamos!