Uncategorized

TRIANGULO DE ORO

Triangulo de Oro

El milagro que se llama «el triángulo de oro», se refiere a la combinación de tres piedras semipreciosas que generan un flujo de energía óptimo colocándolos en nuestra sala de estar.

Estas tres piedras son amatista, cristal de roca y cuarzo rosa.

¿por qué tres piedras y por qué un triángulo?

Tanto el número ‘ tres ‘ como el triángulo siempre han tenido un significado especial para la humanidad. Por ejemplo, en la doctrina cristiana de la Trinidad; o en el budismo en la unidad del cuerpo, el habla y la mente.

El triángulo es un símbolo poderoso que se puede ver en las pirámides.

En la masonería mística, el triángulo es el principio básico y el objetivo final de todo lo que se construye.

¿Cuál es el efecto de cada una de las tres piedras?

Amatista: tiene un efecto positivo en su sistema nervioso autónomo y apoya así la relajación del cuerpo y de la mente. Alivia los síntomas relacionados con el estrés como dolores de cabeza y nerviosismo. Incluso puede ayudar a disminuir los síntomas de la migraña. Ayuda tambien a la concentraciòn en cualquier ambito,

Cristal de roca: limpia la energía de la habitación y de su cuerpo y mente. Tanto las plantas como los animales también se benefician de la energía del cristal de roca.

Su energía es además el activar y la abertura.

Cuarzo rosa: genera suavidad y amor y así apoya un ambiente más tranquilo y acogedor en casa. Produce un intercambio emocional positivo entre las personas.

Con el cuarzo rosa, usted (otra vez) aprenderá a amarse a sí mismo y a los demás.

¿y el efecto de las tres piedras combinadas?

La combinación de estas tres piedras proporciona relajación, purificación y regeneración de energía, tanto del espacio habitable como de sus habitantes.

Recuerda que en Eletria tienes una selecta y amplia gama de piedras semipreciosas a tu dispocision para que armes tu triangulo de oro! Te esperamos!