Uncategorized

UN DUENDE PARA CADA SIGNO ZODIACAL

Los duendes forman parte muy importante de la mitología celta y muchas veces por, son usados por los expertos ente mas zodiacales, por lo tanto, todo signo zodiacal tiene su propio duende, los cuales protegen, dan fuerzas, y están allí para cuando uno los necesita!.

En este articulo te enseñaré cada uno de los duendes para cada uno de los signos del zodiaco, como invocarlos en nuestra vida y usar sus energías para que nos vaya mejor.
☆☆☆☆☆☆☆☆☆
☆Aries
Duende: Verny
Características: Ayuda a controlar la impulsividad y conductas egoístas propias del signo de Aries.
Limpia las malas energías internas y las del lugar donde nos encontramos.
Este duende ayuda y colabora a pensar un poco mas en los demás y dejar de lado su egoísmo
Elemento para convocarlo: Velas violetas u otro tipo de ofrenda que este caracterizado por el color violeta.
Para convocarlo y tener su presencia hemos de prender inciensos y ramitas de romero para hacer su presencia e invocar la siguiente frase: Ayudante Gnomo, Harumh.
☆Tauro
Duende: Jefte
Características: Ayuda a a los taurinos contra la obstinación Y también a reflexionar en el proceso de pensar y aceptar distintos tipos de vista.
Disponen de mucha fuerza y energías para resolver temas financieros y laborales. En el caso de estar desocupados, este duende suele ser muy bueno a la hora de la búsqueda de empleo.
Como ya sabemos los taurinos son muy posesivos y se ha de hacer todo a su manera, pero este duende una vez convocado este conectara con las buenas energías y positividad de las relaciones personales.
Elemento para convocarlo: Monedas doradas y granos de arroz.
Para convocarlo hay que dejar algunos billetes en los rincones de la casa y monedas al aire libre e invocar la siguiente frase: Ayudante gnomo, zocoss.
☆Géminis
Duende: Clion
Características: Duende que vive en los bosques y es buen colaborador, Aminora la ansiedad a la hora de tomar medidas apresuradas o evitar tomar decisiones no aptas para logar el éxito en la vida y lo económico.
Controla a los geminianos de la impaciencia y de los nervios de situaciones tensas y conflictivas.
Es importante convocar a este duende para ayudar a concretar proyectos y no dejarlos en el aire.
Elemento para convocarlo: Sahumerios de jazmín y música calma.
Para convocarlo solo hace falta prender el sahumerio e invocar la siguiente frase: Ayudante gnomo, Giafar.
☆Cáncer
Duende: Yark
Características: Los que pertenecen al signo de Cáncer sabrán que la hipersensibilidad es su punto débil, para ello tienen su propio duende llamado Yark. Este ayuda a templar el carácter y evitar ataques de desesperación cuando las metas no salen y lo ven todo mas fácil de lograr
Les otorga seguridad personal y no depender tanto de los demás
Elemento para convocarlo: Madera en trocitos desparramados por los rincones del hogar.
Para convocarlo hace falta repetir la siguiente frase: Ayudame Gnomo, Pan.
☆Leo
Duende: Edoss
Características: Los leoninos deben aprender a controlar su egolatría y su vanidad a pesar de que son muy buenos y tienen excelentes virtudes.
Este duende les enseñara el valor de la auto criticas y el reconocimiento hacia las otras personas. Ayuda a concentrarnos en las propias virtudes y de las la envidia y la inseguridad.
Elemento para convocarlo: Metales y frutos secos.
Para convocarlo y limpiar nuestras energías y ser protegidos por este duende usar los elementos y repetir la siguiente frase: Ayudante gnomo, Raschib.
☆Virgo
Duende: Oldh
Características: Este duende cuenta con muchísima potencia energética ideal para temas de salud de los virginianos. Los ayudan a tener seguridad para tomar decisiones y lograr que las cosas no se aplacen mucho tiempo.
Este duende ayuda a calmar las sensaciones de insatisfacción y mejorar las situaciones sentimentales.
Elemento para convocarlo: Frutas cítricas y cintas de color naranja. También es valido el uso de piedras de cuarzo de cristal como colgantes o pulseras.
Para convocarlo repetir la siguiente frase: Ayudante gnomo, Mobarak. Al estar convocado atenuara malestares y síntomas de dolor.
☆Libra
Duende: Pyloo
Características: Los librianos suelen perder sus metas y conceder cuestiones en las que no están de acuerdo. Este duende colabora y ayuda a que sus puntos de vista a la hora de tomar decisiones se afirmen y defiendan aquello en lo que creen. También ayuda a controlar el modo de querer sin agobiar al ser amado.
Ayuda mucho en temas de amor, ya sea para aliviar dolores de pareja o unirlas.
Elemento para convocarlo: Velas de color verde y sahumerios de maderas de oriente.
Para convocarlo repetir la siguiente frase y prender las velas y sahumerios: Ayudante gnomo, Jenny.
☆Escorpio
Duende: Smark
Características: Los escorpianos suelen ser muy vengativos y celosos, por lo cual este duende ayudara a mejorar estas malas energías Este duende ayuda a que sean menos controladores de los amores y también a formar vínculos más sanos y con muchos valores. Ayudan a atenuar actos auto destructivos. Limpia el cuerpo de las malas influencias y equilibra las energías personales.
Elemento para convocarlo: Cintas azules, flores de lavanda y muchas uvas.
Para convocarlo repetir la siguiente frase: Ayudante gnomo, Haruko.
☆Sagitario
Duende: Basy
Características: A los que son de este signo, les gusta mucho hablar sus proyectos y no son de concertarlos. Les gusta eludir algunos temas, responsabilidades y cambian de personalidad con mucha facilidad.
Este duende ayuda a tomar mejores decisiones en la vida. Es uno de los signos mas poderosos, custodia los tesoros de los duendes míticos. Ayuda a aclarar temas de dinero y de trabajo.
Elemento para convocarlo: Granos de café y frutas frescas.
Para convocarlo repetir la siguiente frase: Ayudante gnomo, Otbat.
☆Capricornio
Duende: Vikran
Características: Los nativos de este signo son personas muy laboriosas y suelen tener muchas tareas que no les son fáciles de cumplir. Este duende ayudara a solventar este tipo de problemas y evitar que los capricornianos se carguen de tareas o delegar actividades.
Este duende es muy importante para ayudar a regenerar el interior y depuración de las energías expulsando las malas ondas y energías
Elemento para convocarlo: Velas de color rojo y flores de igual color.
Para convocarlo repetir la siguiente frase: Ayudante gnomo, Magrebin.
☆Acuario
Duende: Rimon
Características: Los acuarianos suelen ser muy poco tolerantes y quejosos, por lo cual no pueden demostrar todo su potencial. Este duende ayuda a dejar las quejas de lado y ver el lado positivo de las cosas. Ayuda también a vivir sus sentimientos de una forma mas estable y dejar de lado las venganzas y celos.
Este duende también tiene una doble característica, la cual es ayudar a atraer a los buenos negocios y celebrar nuevos desafíos.
Elemento para convocarlo: puñados de arroz, monedas plateadas y tozos de madera.
Para convocarlo repetir la siguiente frase: Ayudante gnomo, Igor.

☆Piscis
Duende: Wull
Características: Este duende ayuda a tomar decisiones acertadas, administrar mejor las finanzas (gastos e inversiones). Wull colabora a que los nativos de este signo no dependan de opiniones ajenas.
También ayuda a tomar las desilusiones y la depresión Aliado de las mujeres
Elemento para convocarlo: Gemas de colores, granos de maíz y monedas doradas.
Para convocar a este duende repetir la siguiente frase: Ayudante gnomo, Elio.