espiritualidad, Mensajes

COVID-19: Tiempo para Adentrarnos y Reencontrarnos.

Desde mi confinamiento quiero enviaros un mensaje de Fuerza, Fè y Esperanza, en estos duros momentos que pasamos. A ti que me conoces, a ti que llegaste a estas lineas, a ti que conoces Eletria y su energia, a ti que un dia el destino cruzò o cruzarà nuestros caminos, a ti que un día el Espíritu de Eletria te llevo a conocerla y conocernos, van mis lineas, por favor abre tu mente aquí y ahora, por algo hoy me han pedido que escriba esto, que sè te llegara de forma profunda y amorosa para que encuentres el mensaje, TU mensaje.

Mirad, cada cierto ciclo nos darán esta clase de tiempos; nos meten en un túnel de oscuridad, miedo e incertidumbre en el que parece no hay luz a su final, en el que pensamos todo no volverá a ser como antes, es justamente esa la arma que debemos empuñar para aprovechar encontrar la luz que nos esconden, este es el buen momento, momento para estar contigo mismo, para reencontrarte y Re-descubrirte, para que te Auto-reconozcas desde dentro, para despertar al/a guerrer@ que llevas dentro, ¿quien eres? porque estas aquí? ¿que viniste a aprender en la Madre Tierra? ¿que provecho espiritual le has sacado a tu vida hasta este momento? ¿que has echo por ti y por los demás? ¿si fueses a morir en pocas horas que te hubiese gustado haber hecho? son algunas de las preguntas que debes hacerte, busca en la profundidad de ti mismo las respuestas y empieza a abrirte en conciencia para evolucionar espiritualmente ahora que tienes tiempo de sobra. Ya sabemos que es bien difícil centrarnos en nosotros mismos porque nos han acostumbrado y metido en el sistema de buscar fuera de nosotros las carencias que tenemos dentro y que son superfluas, un mundo de consumismo, de individualismo que nos ha puesto en competencia unos con otros para saber cual es mejor o peor, haciéndonos sentir màs o menos que otros, un mundo diseñado para mantenernos dormidos y controlados y sobre todo DesUnidos.

Habéis visto como la Madre Tierra y el resto de seres sintientes del planeta están comportándose desde que los humanos estamos encerrados en nuestras casas? ellos siguen siendo lo que siempre han sido, su esencia sigue siendo la misma, salvaje y dócil a la vez, humilde y respetuosa, buscando retornar a sus lugares de origen y haciendo el recorrido que instintivamente hicieron sus ancestros, volviendo a su tribu, a su manada, entonces, ¿porque no lo hacemos nosotros? ¿ porque no vamos hacia dentro? ¿a todos nos gusta viajar verdad? pues es este el mejor viaje que tendremos en nuestra vida, es un viaje que deberemos realizar en algún momento de nuestra vida en la Madre Tierra ¿porque no ahora para saber enfrentar si salimos de esta, otra prueba que nos manden? (si es que les dejamos claro esta!) os aseguro es un buen momento; las cosas y momentos difíciles son las que traen las mejores lecciones, observemos y saquemos la lección que La Naturaleza Vegetal y Animal nos esta dando, miremos y observemos bien, son lecciones de Renovación, Regeneración, humildad, respeto, retorno, de Amor sin hacer daño allí por donde pasan. Sigamos su ejemplo en este momento de prueba que nos ha tocado vivir, viajemos y vamos a a despertar nuestra consciencia, a buscarnos, a Re-encontrarnos, para empezar a ser LIBRES; para encontrar y encender la luz divina que llevamos dentro.

Los Abuelos dicen: «TENEMOS QUE SER TEJIDO, PORQUE SER TEJIDO ES COMO UNA TRAMA DE HILOS, UNA URDIDUMBRE QUE CONECTA A LOS SERES EN SUS DIFERENTES DIMENSIONES PARA LA CONSTRUCCIÓN COMUNITARIA, POR ESO SER COMUNIDAD, ES SER TEJIDO QUE GUARDA PENSAMIENTO, SIGNIFICADO Y UNIDAD»

Salgamos de la zona de confort y con pisada firme recorramos este túnel sin miedos, sin egos, sin apegos, seamos candiles en esta oscuridad, viajemos al reencuentro con la Madre Tierra, volvamos de vuelta al Origen para ser Tribu otra vez.

Con Amor

Victoria Fernandez.

Mujer Medicina Zenù.