Espiritualidad, Sin categoría

TODO ES ENERGÍA

Las 7 cosas que afectan a tu frecuencia vibratoria desde el punto de vista de la física cuántica.
La vibración en la física cuántica significa que todo es energía. Somos seres vibrantes en ciertas frecuencias. Cada vibración es equivalente a un sentimiento y en el mundo ′′ vibracional «, solo hay dos especies de vibraciones, positivas y negativas. Cualquier sentimiento te hace transmitir una vibración que puede ser positiva o negativa.
1 er – * pensamientos *
Cada pensamiento emite una frecuencia al universo y esta frecuencia vuelve al origen, así que en el caso, si tienes pensamientos negativos, desanimo, tristeza, enojo, miedo, todo esto vuelve a ti. Por esto es tan importante que cuides la calidad de tus pensamientos y aprendas a cultivar pensamientos más positivos.
2 a – * las empresas *
Las personas a tu alrededor influyen directamente en tu frecuencia vibratoria. Si te rodeas de personas felices, positivas y decididas, también entrarás en esta vibración. Ahora, si te rodeas de gente quejándose, chismes y pesimista, ten cuidado! De hecho, pueden reducir tu frecuencia y por lo tanto evitar que uses la ley de atracción a tu favor.
3 th – * la música *
La música es muy poderosa. Si solo escuchas música que habla de muerte, traición, tristeza, abandono, todo esto interferirá con lo que estás sintiendo. Atentos a la letra de la música que escuchas, podría reducir tu frecuencia vibratoria. Y recuerda: atraes exactamente lo que sientes en tu vida.
4 th – * las cosas que miras *
Cuando miras programas que tratan de desgracias, muertos, traiciones, etc. Tu cerebro acepta esto como una realidad y libera toda una química en tu cuerpo, que afecta tu frecuencia vibratoria. Mira las cosas que te hacen sentir bien y te ayudan a vibrar con una frecuencia más alta.
5 th – * la atmósfera *
Ya sea en casa o en el trabajo, si pasas mucho tiempo en un ambiente desordenado y sucio, también afectará tu frecuencia vibratoria. Mejora lo que te rodea, organiza y limpia tu entorno. Muestra al universo que estás en condiciones de recibir mucho más. Cuida lo que ya tienes!
6 th – * LA PALABRA *
Si reclamas o hablas mal de cosas y personas, afecta tu frecuencia vibratoria. Para mantener alta tu frecuencia, es esencial eliminar el hábito de quejarse y hablar mal de otros. Así que evita el drama y el bullying. Asume tu responsabilidad por las elecciones de tu vida!
7 a – * GRATITUD *
La gratitud afecta positivamente tu frecuencia vibratoria. Este es un hábito que debes integrar ahora en tu vida. Empieza a agradecer por todo, por las cosas buenas y lo que consideras que es malo, gracias por todas las experiencias que has vivido. La gratitud abre la puerta para que las cosas buenas sucedan positivamente en tu vida.