Espiritualidad, Sin categoría

CÓMO FUNCIONA LA MENTE

1- Piensa en lo bueno y lo bueno pasará. Piensa en el mal y el mal seguirá. Todo el día eres lo que piensas.

2- La mente subconsciente no discute contigo. Acepta lo que decreta la mente consciente.

3- Tienes la posibilidad de elegir. Elija salud y felicidad. Puede elegir ser amigable o antipático, servicial, alegre, cordial, amigable y todos responderán en consecuencia. Esta es la mejor manera de desarrollar una personalidad maravillosa.

4- La mente consciente es «guardiana». Su función principal es proteger al subconsciente de impresiones falsas. Decídase a creer que algo bueno puede suceder y que está sucediendo ahora. Su mayor poder es la capacidad de elegir. Elija la felicidad y la prosperidad.

5- Las sugerencias y declaraciones de otras personas no tienen poder para lastimarte. El único poder está en tu forma de pensar. Puedes decidir rechazar los pensamientos y declaraciones de los demás y afirmar lo bueno. Tienes el poder de decidir cómo reaccionarás.

6- Ten cuidado con lo que dices. Tendrá que responder por cada palabra ociosa. Nunca diga «fracasaré, perderé mi trabajo, no puedo pagar el alquiler». El subconsciente no entiende un chiste. Hace que todas estas cosas sucedan.

7- Tu mente no está mal. Ninguna fuerza de la naturaleza es mala. Todo depende de cómo uses los poderes de la naturaleza. Usa tu mente para bendecir, sanar e inspirar a todas las personas, en todas partes.

8- Nunca digas «no puedo». Domine el miedo reemplazándolo con la siguiente declaración: «Puedo hacer cualquier cosa gracias al poder de mi mente subconsciente».

9- Empiece a pensar desde las verdades y principios eternos de la vida y no desde el punto de vista del miedo, la ignorancia y la superstición. No dejes que otros piensen por ti. Elija sus pensamientos y tome sus propias decisiones.

10- Eres el comandante de tu alma (la mente subconsciente) y dueño de tu destino. Recuerde, tiene la capacidad de elegir. ¡Elige la vida! ¡Elige salud! ¡Elige la felicidad!

11-Todo lo que su mente consciente asume y cree que es verdad, la mente subconsciente acepta y busca lograrlo. Cree en la buena suerte, la guía divina, la acción correcta y todas las bendiciones de la vida.