Mi Compromiso con la Madre Tierra

gaia madre tierra

Como Mujer Medicina tengo un compromiso con la protección a los recursos naturales de nuestra comunidad y del planeta, de igual forma extiendo mi lucha y apoyo hacia otros colectivos activos en la conservación y protección de los recursos naturales en cualquier parte del planeta.

Mi trabajo da sus primeros pasos dando charlas principalmente en mi tienda pero también en colegios, institutos y universidades; abriendo conciencia a la nueva generación hablandoles sobre la problemática actual del medio ambiente, la naturaleza y el cambio climático, haciéndoles conscientes del valor de mantener respeto y ser activos desde el  núcleo familiar, haciendo llegar nuestro mensaje de conservación de la naturaleza y sus recursos en peligro a sus familias.

Son esta nueva generación de jóvenes parte de nuestra red como transmisores de nuestra voz y espíritu de conciencia en el ámbito familiar y su entorno.

Consciente de este compromiso también trabajo moviendo colectivos femeninos, haciendo que la mujer actual sea consciente de que nuestra lucha para con la Madre Tierra es su propia lucha al ser ellas hijas de la misma.

Encuentro así una forma de expansión en la conciencia colectiva, que esta dando frutos en nuestra comunidad, en la que cada día son mas mujeres con sus hijas e hijos, las que se comprometen y unen a esta lucha.

Desde aquí realizo un llamado a todos aquellos a los que les resuenan estas palabras y que deseen unirse a este sentir y pensar para trabajar junt@s por los recursos naturales de nuestra comunidad, siendo activos en su protección y conservación a unirse y ser un miembro activo de LA COMUNIDAD RAÍCES VERDES   desde donde planificamos en conjunto las actividades a realizar, déja un mensaje en el formulario de abajo y pronto me pondre en contacto contigo.

«La Madre Tierra, mueva tu corazón y pisen tus pies y la de tu generación tierra fértil y abundante.»

El pase de diapositivas requiere JavaScript.