Comunidad Raices Verdes.

La Comunidad Raíces Verdes, nace con el fin de incorporar a todos aquellos que sienten tener un compromiso con la fauna y la flora de nuestra comunidad en Toledo y en otras partes del territorio Español y del planeta, voluntarios algunos permanentes  otros esporádicos que se unen en las actividades referentes a la ecología, la conservación de espacios naturales, y las actividades relacionadas con la misma.

20170312_101441

Realizo talleres, actividades al aire libre, actividades ludicas, recreativas y charlas activas donde concientizo sobre la importancia de conservar nuestro entorno y como mantenerlo.

20170410_163400

También hago conexiones con otros colectivos como asociaciones animalistas, asociaciones de barrios, asociaciones nacidas debido a la problemática del río Tajo, para colaborar en unión y apoyarles en lo necesario.

20170308_102052

Las actividades en comunidad son la de mantener limpio nuestro entorno natural, por ello realizaremos batidas de recogida de residuos dejados por inconscientes en la senda ecológica de Toledo, recoger animales abandonados y llevarlos a perreras o asociaciones animalistas de la ciudad o buscarles casas de acogidas, entre otras muchas que van naciendo.

Todas estas actividades y muchas otras siempre estarán dirigidas a la conservación y protección del medio ambiente en general.

Mi compromiso incluye denunciar todos aquellos actos que atenten contra la naturaleza, la fauna y la utilización indebida de cualquiera de los recursos destinados a los mismos en nuestra ciudad y comunidad.

Se parte la Comunidad Raíces Verdes dejándome un mensaje en el formulario que encontraras más abajo.

La tierra de tus ancestros pide tu ayuda, colabora y únete!