CURSO 2021/2022: INICIACION A LA MEDICINA Y MAGIA TRADICIONAL ZENÙ.

MAGIA Y MEDICINA ANCESTRAL ZENÙ (MTZ)

Iniciación a la MTZ

Este no es un curso “religioso” y las personas de TODAS las religiones son bienvenidas, pero si no estás preparado para estudiar y trabajar de acuerdo con los preceptos de la cultura de los Pueblos Originarios de Abya Yala en especial la cultura del Pueblo Originario Zenù, no te inscribas en este curso.

En este curso enseño tal como me fue enseñada la Medicina y Magia Tradicional del Pueblo Zenù, que hunde sus raíces en el Chamanismo y la Magia tradicional, por tanto si has llegado a abrir esta pagina, puede que ya me conozcas; sabes lo que hago, como trabajo, los resultados que brindo y como comparto y protejo los saberes de mi Tradición, y si no me conoces entonces te invito a darle una ojeada de forma consciente a este espacio, a visitar mis redes sociales o en lo posible ven y conoceme personalmente en mi Tienda donde estoy la mayor parte del tiempo cuando no me encuentro de viaje o realizando otras actividades que brindo relacionadas con mi oficio.

Aquí podrás encontrarme:

¿Quien soy?

Ve a mi Facebook y seamos amigos! 

Échale un vistazo a mi blog!

Por favor lee todo el contenido de esta publicación para que te quede claro todo lo que implica este curso.

TÉRMINOS Y CONDICIONES:

1. La inscripción en el curso de 13 lunas de Medicina y Magia Tradicional Zenù, se limita a personas con edad a partir de los 18 años, que no usaran anónimos o seudónimos sino que usaran su NOMBRE LEGAL/ REAL para este curso.

2. El curso tendrá una duración de 13 Lunas del Calendario Juliano.

3. A cada miembro de la clase le asigno un número de identificación de estudiante (para facilitar el seguimiento de las tareas) y los NOMBRES LEGALES REALES de todos los estudiantes son conocidos por todos los demás estudiantes a través de un listado de contactos de estudiante privada en Facebook y Google. No aceptaré estudiantes que no me den un número de teléfono, una dirección válida y una dirección de correo electrónico verificables o que, si tienen una cuenta de Facebook, no me hayan hecho su amiga por este medio.

4. Cualquier estudiante encontrado usando un seudónimo o haciendo cualquier otro intento de falsificación de identidad será expulsado, y la expulsión será conocida permanentemente por todos los demás estudiantes.

5. Este curso de 13 lunas está abierto a hombres y mujeres mayores de edad con capacidad psico-físicas aptas. Me reservo el derecho a no aceptar estudiantes a consideración de su estado mental y físico. Debido a la manipulación que se realizaremos de hierbas, si eres alérgico a algún tipo de plantas o hierbas debes hacérmelo saber durante la entrevista y en el apartado de comentarios del formulario de reserva o antes de realizar el curso para valorar las medidas de precaución que debes tomar en el, de lo contrario no me haré responsable de ningún tipo de reacción alérgica durante el mismo. De igual forma este curso no está recomendado para embarazadas, si lo estás o crees que puedes estarlo, por favor comunícamelo, de lo contrario no me haré responsable de ningún tipo de problema de tu estado durante las clases del curso.

Si, por alguna razón, ser conocido como una persona que ha estudiado Medicina y Magia Tradicional Zenu no te resulta cómodo, no intentes inscribirte en este curso.

6. Los estudiantes deben reconocer mi autoria sobre el texto del Curso Medicina y Magia Tradicional Zenu y deben aceptar no copiar el material de forma gratuita o para la venta en ningún medio, incluidos los métodos de reproducción en papel, audio o electrónicos, y no facilitar el material escrito que comparta del curso a otra persona para leer o copiar. Cualquier estudiante que se encuentre distribuyendo o copiando el material escrito del curso será expulsado y la expulsión puede ser conocida por el público en general.

Si, por algún motivo, te opones al concepto de propiedad intelectual o de autor, no intentes inscribirte en este curso.

7. En la actualidad, solo ofrezco mis cursos a personas que han sido o son clientes actuales de mi Tienda Eletria Toledo, personas que conozco y trato, o son clientes regulares, he aconsejado o son miembros regulares de las actividades que realizo. Mi razón para esto es que después de aceptar a muchas personas en mis cursos, me di cuenta de que algunas de estas personas tenían solo interés en adquirir el material escrito de mis cursos y casi nunca entregaban sus tareas o se graduaban, mientras que los clientes de la tienda que toman el curso se convierten en estudiantes aventajados y son los más propensos a entregar sus tareas y graduarse.

Los estudiantes deben mostrar aptitud e interés y aceptar que intentarán entregar las tareas y graduarse. Mis mejores estudiantes son aquellos que están familiarizados y cómodos con los principios, métodos y herramientas de la Medicina y Magia Tradicional. También puedes estudiar o practicar cualquier cantidad de formas metafísicas o espirituales de trabajo mágico que se te ocurra o quieras, pero debes entender que este curso se trata solo de Medicina y Magia Tradicional Zenù.

Si, por algún motivo, no estás preparado para entregar tus tareas y graduarte, no intentes inscribirte en este curso.

8. Debido a que cada Modulo que entrego del curso en sus correspondientes fechas, estará personalizado con los datos del estudiante: con su nombres y apellidos y con su número de identificación y el año del curso, estos no podrán devolverse ni a crédito ni con reembolso en caso de desistir del curso una vez hecha la inscripción y pago del mismo al igual que el material exigido.

Si, por algún motivo, crees que estos modulos pueden no ser lo que deseas y por tanto no vas a recibir ningún tipo de devolución económica por curso, modulo o material, no intentes inscribirte en este curso.

9. Si eliges estudiar conmigo, te entrevistaré antes de inscribirte y pagar el curso, será personalmente o por cualquiera de estos medios que mejor te venga como: Skipe, WhatsApp, Zoom, Telegram o Meet y durante nuestra conversación juntos, te preguntaré sobre tu etnia si fuera el caso, cultura o religión y otras cuestiones personales.

Haré esto para ayudarte a acercarte a lo que puede ser mejor para ti, ya sea la Medicina o Magia Tradicional de tu cultura madre o la medicina o magia Tradicional de una cultura muy diferente a la tuya.

Si, por algún motivo, no deseas ser entrevistado y no quieres conocer o relacionarte con comunidades indígenas de los Pueblos Originarios de Abya Yala, en especial la Zenù o no deseas hacerte amigo de ellos ni relacionarte con personas de origen indígena Sudamericano, Centroamericano o Norteamericano no intentes inscribirte en este curso.

10. Pido no uses perfumes, colonias, cremas o aceites esenciales en tu persona o ropas durante las clases tanto de tradición oral como teóricas, la razón de esto, son las clases en las que manipularas diferentes materiales en los que limpiaras, activaras y desarrollaras tu instinto, olfato y gusto para la practica mágico-religiosa.

Si por algún motivo no quieres dejar de perfumarte en cualquiera de las formas, no intentes inscribirte en este curso, ya que no sacaras el máximo beneficio de el.

11. GRUPO PRIVADO DEL GRUPO EN FACEBOOK, COMUNIDAD GOOGLE Y COMUNIDAD MTZ ESPAÑA.

1. Todos los que se inscriben en el curso reciben una invitación para unirse al grupo de estudiantes especial y privado de Medicina y Magia Tradicional Zenù, en Facebook y Google donde respondo a las preguntas de los estudiantes y donde los miembros del curso pueden encontrarse. Se te pide que te unas al grupo de estudiantes, ya que obtendrás más conocimiento que te ayudaran para completar las lecciones, este es el único lugar donde puedes hacer preguntas y recibir comunicaciones interactivas de mí sobre el curso. También es el único portal en la colección de vídeos llamado “El vídeo mágico del día”, que enseña el marco cultural más amplio en el que está incrustada la Medicina y Magia Tradicional Zenù. Este Grupo de Estudiantes de Medicina y Magia Tradicional es permanente y permanecen en el los graduados y en practicas y pueden permanecer como miembros todo el tiempo que deseen después de completar el Curso.

2. Las solicitudes para unirse al grupo de estudiantes privado de Medicina y Magia Tradicional Zenù por aquellos que no están inscritos en el curso, o que están inscritos pero no solicitan la membresía del grupo con su nombre real completo y el número de identificación de estudiante se rechazan automáticamente.

Si, por alguna razón, no puedes o no quieres ser incluido en este grupo, asistir a las enseñanzas o visualizar las clases virtuales de Medicina y Magia Tradicional Zenù, no intentes inscribirte en este curso.

3. Todo Graduado en la MTZ, automáticamente pasa a ser miembro de la Comunidad MTZ España y aparecerá y será promocionado públicamente en la pagina oficial de nuestra Comunidad como MTZ en España, desde allí mediante enlace a su pagina o web profesional o personal podrá ofrecer sus servicios.

Si, por alguna razón, no puedes o no quieres ser incluido en esta Comunidad debes hacerlo saber.

12. DEBERES

Hay  tareas para cada modulo durante las 13 Lunas.

  • Una tarea general en cada trimestre, tipo cuestionario sobre lo aprendido en las clases modulares y 1 de Tradición Oral de cada trimestre.
  • Una tarea sobre tu Práctica teórica por trimestre. 
  • Una tarea al trimestre serán de Práctica Activa durante las clases de Tradición Oral.
  • Una tarea será de recolección y creación de elementos y material utilizados en la Práctica Mágica tal como os enseñare.

No aceptare tareas preparadas de acuerdo con los preceptos y las enseñanzas de otras tradiciones mágicas, como el neopaganismo, la wicca, la asatru, la santería en general, el vudú, la brujería verde, roja, negra, etc. Los estudiantes que no entreguen las tareas dentro del plan de estudios se considerarán estudiantes no activos o que abandonan el curso. Si entregan sus tareas un trimestre antes para acabar el curso y estas son correctas, además de haber asistido a las clases virtuales regularmente y se adecuan al plan de estudios, restableceré su capacidad como estudiantes activos y podrán graduarse.

Si no estás preparado para entregar tus tareas y graduarte, no te inscribas en este curso.

14. COMPRAS REQUERIDAS

Para asegurarme de que estás familiarizado con los suministros que mencionare a lo largo del curso para la práctica de la Medicina y Magia Tradicional Zenù, requiero que adquieras tu mochila Zenù después de haber recibido el correo de aceptación, esta mochila te la haré llegar vía Correos express al día siguiente de tu inscripción formal.

El valor de la Mochila con todo el material necesario es de 130€, en ella tendras el sgte material:

1 Puro de Tabaco Tradicional Zenù.

1 Botellita de Aceite de Guerra Zenù.

1 Botellita de Aceite de Bendición Zenù

2 Bolsitas de polvos de incienso 1 Palo santo y 1 Yerba Santa 

1 Bolsita 35 gr de Polvos de destierro. 

1 Bolsita 35gr de Polvos de atracción.

1 Pack de Palo Santo en bruto. 

1 Incienso de resina Copal, cualquier tipo del mismo 25 gr. 

2 Bolsitas 25gr de Hierbas de recolección para cruzar y descruzar. 

1 Mezcla herbal sahumadora Bruja de Lunas 25gr. 

1 Bolsita de incienso de destierro 25gr.

1 baño tradicional de despojo. (1 litro Personalizado) 

1 baño tradicional de atracción. (1 litro Personalizado) 

1 botella de Agua Florida 270 ml. 

1 botella de Vinagre de purificación 100ml. 

1 bolsa de Sal Gruesa marina sin manipular (pura) 500grms.

1 Piedra semipreciosa adecuada para usar en una bolsa protectora/talismán 

1 rollo de 10 tabletas de carbón pequeño.

1 Pack de 8 Velas de 10 cm. 

1 bolsa Artesanal de franela o fieltro roja. 

1 Mochila Tradicional Zenù de fique.

1 Maraca tradicional Zenù de totumo pequeña. 

2 Totumas tradicionales Zenù pequeñas. 

¿Por qué requiero estas compras? Simple: esta es la única forma en que puedo saber que has visto, manejado y trabajado en ti mismo antes algunos de estos materiales, y con los tipos de suministros espirituales que describiré en el curso y que yo misma uso en mis trabajos. Quiero asegurarme de que sabes nadar antes de entregarte los Modulos y arrojarte al fondo de las Aguas Zenues.

¿Por qué no puede comprar todos los artículos necesarios y los Modulos del curso al mismo tiempo? Porque tengo una larga experiencia enseñando este curso y sé a través de años de experiencia que las personas que intentan apresurarse en el curso (o intentan apresurarme a aceptarlos como estudiantes) tienen una tasa de graduación inaceptablemente baja. De hecho, cuantos más “obstáculos” haya establecido para frenar la inscripción y asegurar que solo los estudiantes serios postulen, mayor será el índice de graduación. Quiero que los estudiantes se gradúen, por lo que exigir estas compras es una de las formas en que me aseguro de que mi tiempo de enseñanza solo se dé a aquellos que entienden lo que estoy ofreciendo y se beneficiarán de ello.

Por tanto no aceptare tu inscripción sin este material e inclusive no aceptare tareas prácticas donde uses otros materiales distintos o comprados en otros sitios.

Si no estás dispuesto a adquirir tu mochila Zenù después de la entrevista y antes de iniciar el curso, no te inscribas en este curso.

15. TEMARIO:

  • Historia, Cosmovisión y Cosmogonía de los pueblos de Abya Yala.
  • Historia, Cosmovisión y Cosmogonía del Pueblo Originario Zenù.
  • Etnobotanica y Etnomedicina del Pueblo Zenù.
  • Chamanismo: la Magia Tradicional del Pueblo Zenù.
  • Reglas y normas para ejercer la Medicina y Magia Tradicional Zenu (MTZ)
  • Como funciona la Medicina y Magia Tradicional Zenù. (MTZ)
  • Herramientas tradicionales para la Práctica de la Medicina y Magia Tradicional Zenù.
  • Método tradicional de configuración del altar o mesa de trabajo y creación de espacio de trabajo de la MTZ.
  • Las Sincronizaciones Cósmicas de la MTZ.
  • Ritos, ceremonias y rituales tradicionales de la MTZ
  • Procedimiento ritual y Trabajos tradicionales de la MTZ.
  • Uso de Oraciones tradicionales, Cetas y secretos de la MTZ
  • Técnica y procedimientos para practicar y aplicar la Medicina y Magia Tradicional Zenù en Occidente (Hemisferio Norte)

Por motivos de seguridad el temario aquí expuesto no conlleva un orden ni todas las diferentes lecciones a tratar dentro de cada tema, estas serán entregadas y dadas a conocer en los respectivos Modulos que enviare por trimestre al iniciar cada uno. Cada tema y sus lecciones se estudiaran en profundidad durante un fin de semana (sábado y domingo) en un trimestre, fechas especificadas en el apartado de fechas abajo expuesto. Durante el resto de días de cada mes deberás realizar las tareas y prácticas que te facilito y pido en cada modulo trimestral.

16. FECHAS CLASES :

1º TRIMESTRE MARZO, ABRIL Y MAYO de 2021: 1 clase virtual vía Meet/Zoom/Telegram Teórica el Sábado 10 y 1 Clase de Tradición Oral el domingo 11 de Abril de 2021.

2º TRIMESTRE JUNIO, JULIO Y AGOSTO de 20211 clase virtual vía Meet/Zoom/Telegram Teórica el Sábado 17 y 1 Clase de Tradición Oral domingo 18 de Julio de 2021.

3º TRIMESTRE SEPTIEMBRE, OCTUBRE, NOVIEMBRE de 2021: 1 clase virtual vía Meet/Zoom/Telegram Teorica el Sábado 30 y 1 Clase de Tradición de Oral domingo 31 de Octubre 2021.

4º TRIMESTRE ENERO, FEBRERO Y MARZO de 20221 clase virtual vía Meet/Zoom/Telegram Teórica el Sábado 12 y 1 Clase de Tradición de Oral domingo 13 de Febrero 2022.

La Ceremonia de graduación será vía Meet el Sabado 16 de Abril de 2022 a las 17:00 hrs, en ella te informare sobre el significado del tejido en tu Faja indígena Zenù y el significado del porque debes portar el Ojo De Dios distintivos del Pueblo Zenù que te identificara como uno de sus practicantes iniciados en la MTZ. La certificación del curso junto con estos distintivos te los haré llegar una semana antes de finalizar este curso.

Si, por alguna razón, no puedes asistir a las clases virtuales teóricas y de Tradición Oral o a la graduación de Medicina y Magia Tradicional Zenù, no intentes inscribirte en este curso.

ATENCION!: Durante las 13 lunas de estudios tendremos algunas fechas especiales para reunirnos virtualmente y que aprendas a realizar ceremonias, ritos o festejos como Equinnocios (Primavera, Otoño), Solsticios (Verano, Invierno), Día de ancestros, formas de enraizamientos individuales en cada territorio, etc; estas reuniones, fechas y horas se darán a conocer en los grupos privados de este curso.

Donde se realizarán las clases?

Lugar: Plataformas Meet, Telegram y Zoom
Dirección: te haré llegar los enlaces de la sala vía e-mail.

Cuanto cuesta? 

270€ los cuales te incluye el siguiente material:

  • 4 Modulos en total ( 1 módulos por trimestre para estudiar y trabajar las lecciones y sus tareas teóricas y practicas) enviados al correo electrónico que me facilites para este curso.
  • Certificado de reconocimiento.
  • Faja indígena de la MTZ y el Ojo de Dios.

El precio del curso NO incluye el material necesario para la practica (Mochila), ni otros materiales que pidas o necesites de mi tienda


Que horario tendrás?:

10:00 am a 19:00 hrs. Con pausas para comer y para atender tus necesidades.

No de plazas disponibles por curso: mínimo 5 personas máximo 10 personas.

Inscripciones: Para formalizar tu inscripción deberás primero solicitar tu entrevista personal para este curso, debiendo solicitarla vía email a cursos@mujermedicinaancestralzenu.com

Concepto Curso de Medicina y Magia Tradicional Zenù. Escribir tus nombres y apellidos reales, número de teléfono móvil y dirección verificables, copiar y pegar enlaces a tu cuenta de Facebook y Google, ya después de pasar la entrevista y verificar tus datos, recibirás por este mismo medio o vía WhatsApp la respuesta de si eres aceptado o no y/o autorización para inscribirte, después de recibir esta notificación debes entrar a mi tienda Eletria  o ir personalmente a ella si así lo deseas en calle de la plata No 13 Toledo para pedir y adquirir el material necesario y pedir tu factura de la compra, escanearla o hacerle foto y enviármela en el mismo correo de autorización junto con el recibo de la transferencia por el valor total del curso (400€), que deberás realizar vía Paypal a favor de @mujermedicinazenu (no necesitas cuenta paypal para realizar la transacción). Por favor realiza todas las acciones el mismo día.(compra, pago e inscripción via email) una vez verificada te confirmare tu inscripción y asignare numero de estudiante.

En caso de no poder asistir una vez inscrito y pagado el curso, NO SE DEVOLVERÁ EL PAGO REALIZADO. Sólo en caso de que se anule el curso, o bien en caso de fuerza mayor, se devolverá el importe pagado, menos los gastos por transferencia que ocasione la devolución si procediera, en caso de devolución de la mochila, después de recibir todo el material comprado, siempre y cuando este se encuentre dentro de su embalaje original por cada producto y sin ningún tipo de manipulación (abierto, roto, dañado, usados, etc) y te hagas cargo de los gastos de envíos, con todo recibido y en orden se te hará la transferencia de devolución correspondiente.

Las Inscripciones quedarán abiertas a partir del día 30 de Diciembre de 2020 hasta el 1 de Marzo de 2021 (inclusive).

¿Quien soy? Mira mi Instagram!

Échale un vistazo a mi blog!

Para solicitar entrevista o recibir mas información también puedes rellenar el siguiente formulario!