Uncategorized

Inciensos y Resinas Naturales.

Inciensos japoneses:

Me complace presentar esta excepcional selección de incienso japonés importado,de la casa Ko-do de Tokio, es la mejor calidad del mercado, sus ingredientes son 100% naturales, algunos contienen sándalo y áloe, así como otros ingredientes de calidad.

En la sección japonesa encontrarás todo el incienso en rollitos tradicionales para la meditación, perfecto para la relajación y para los estados contemplativos, preparada con finos y sutiles ingredientes naturales.

La novedad es que estos inciensos los encuentras en dos formatos: SIN HUMO Y CON HUMO! ya no hay excusas para no disfrutar de estas maraillas!

Inciensos tibetanos:

Siguen una antigua receta que requiere una mezcla de diferentes hierbas, especias, plantas y minerales. Después de la anexión de Tíbet a China, el arte de preparar el incienso desarrollado por los monjes, se ha perpetuado por exiliados tibetanos, (incluyendo monjes) en Nepal y la India.

Mi selección es la usada por los médicos ayuredicos, la mas natural y en calidad premium.

Los encontraras en la sección del Tibet, en 15 fragancias naturales diferentes, en cuatro formatos de sticks, grande, medio, small y en polvos,

Los inciensos Hindus:

Son famosos en todo el mundo por sus preciosas líneas de incienso de la India, así como una amplia gama de otras fragancias finas, se produce con una selección de maderas, resinas, flores y aceites esenciales, ingeniosamente mezclados con el cuidado y el amor de expertos que los hacen a mano, de acuerdo con la antigua tradición.

La flor de Champa es el aroma espiritual de la India. Sus notas resinosas acompañados de notas terrosas con un calor celestial dulce son las características inconfundibles del clásico incienso Nag Champa. Especialmente para vosotros, hemos optado por diferentes variedades de incienso, que incluyen Satya Sai Baba, Goloka, Tulsi, el tibetano Nag Champa y muchos más.

Shrinivas Sugandhalaya es el productor de la famosa incienso Satya Sai Baba Nag Champa. Cuando se habla de incienso, éste es siempre el primero que viene a la mente!

Goloka Nag Champa es una mezcla de hierbas raras, flores, resinas, aceites y otros ingredientes de los bosques. Pero lo más importante, es el hecho de que la compra de un paquete de Goloka ayudará a la vida de un niño necesitado, parte de los ingresos de la venta de incienso financiará el programa Akshaya Patra, para asegurar la comida gratuita a los niños desfavorecidos de la India. Incienso Goloka Nag Champa es seguro y natural, absolutamente libre de ingredientes tóxicos. Deja que la fragancia del incienso puro Goloka Nag Champa se extienda suavemente en tu vida y la llene de paz y devoción

En Eletria te ofrezco una amplia gama de las fragancias más populares, incluyendo Nag Champa super hit Satya Natural y otros. Son todos a base de incienso Masala enrollado a mano, sólo auténtico incienso Satya Sai Baba – no imitaciones.

En la sección de inciensos indios de igual forma encontraras las mejores casas productoras de inciensos indios, Balaji, Sac, Vedika, Vijayshree y muchas mas.

SMUDGES:

Salvia blanca (artemisia) fue quizás la planta más importante que se utiliza en las ceremonias de los nativos de América del Norte y, en particular, de Cheyenne.

La artemisia se extendió a lo largo de las fronteras y en los altares de varios lugares ceremoniales, sus hojas se echan al fuego para ser quemados como incienso para echar a los espíritus malignos y para rechazar las interferencia negativa, pesadillas, malos pensamientos y las enfermedades.

Los Dakotas y otras tribus usaban la artemisa para preparar una infusión que servia para aliviar los problemas de estómago y muchos otros problemas de salud.

Los Cheyenne utilizan las hojas machacadas como tabaco para tratar la sinusitis y dolores de cabeza y las hemorragias nasales.

Yerba Santa:

En español significa «planta sagrada», llamada así por los sacerdotes misioneros fascinados por sus propiedades curativas, considerada sagrada por los nativos americanos y las culturas hispanas.

Estos smudges naturales al 100% crean una fragancia relajante y son ideales para proteger y purificar tanto al ser vivo como el medio ambiente.

Se utiliza tradicionalmente como smudge pero tambien como incienso para neutralizar las energías negativas durante las ceremonias de curación por chamanes y sanadores hispanos.

RESINAS

El incienso es resina natural oriunda de países orientales, es el incienso original utilizado en templos, iglesias y antiguos rituales.

Las fragancias profundas y misteriosas de las resinas de mirra, el incienso,el benjuí, el copal, el pino y la sangre de dragón (resina de algunas plantas, incluyendo árboles de dragón) y Boswella. (en uno de los post de este blog os hablo de ella) son las mas puras del mercado que he seleccionado especialmente para ofrecer en Eletria.

Las resinas Árabes que encuentras en mi tienda, son resinas procedentes de Omán, Emiratos Árabes y Arabia saudí, las cuales seleccionamos después de una rigurosa cata,

También estoy encantada de ofrecer nuevas línea de resinas exóticas de la India que incluyen hierbas, especias exóticas, aceites y miel. y en especial de la casa de mayor prestigio: Warehouse y su nueva línea sofisticada de resinas de incienso envasadas en preciosas cajitas metálicas ideales para regalar.

Carbón vegetal en tabletas.

El carbón se utiliza en la mayoría de los lugares donde se fuma la pipa de agua, teterias y en lugares de veneración como Iglesias, mezquitas, sinagogas, o lugares de culto, gracias a la comodidad y a al rendimiento que tienen para las ceremonias que se realicen.

El carbón vegetal que ofrezco para la quema de resinas, polvos de incienso, proviene de Grecia y países árabes es el mejor disponible, natural, original, de encendido rápido y produce un humo limpio y caliente.

Los carbones los encuentras en tienda en dos formatos diferentes a precios asequibles.

Forma de uso: encender la tableta y dejar que se caliente. Coger con pinzas para evitar quemarse los dedos y colocar en una fuente resistente al calor, tal como los quemadores de la resina que disponemos en tienda.

Mientras que la tableta está caliente, espolvorear por encima incienso de resina o polvo de incienso, veras la magia que produce al crear una bonita nube olorosa de humo.

Debido a que el carbón va a estar en alto grado de calor, ten cuidado de no dejarlo sin vigilancia para evitar cualquier peligro.