Blog

Deja ir a la gente que no está lista para amarte…

Esto es lo más difícil que tendrás que hacer en tu vida y también será lo más importante. Deja de tener conversaciones difíciles con personas que no quieren cambiar. Deja de aparecer para las personas que no tienen interés en tu presencia. Sé que tu instinto es hacer todo lo posible para ganar el aprecio… Seguir leyendo Deja ir a la gente que no está lista para amarte…

LA LEYENDA DE LOS CAZADORES DE SUEÑOS.

Hace mucho tiempo cuando el mundo era aún joven, un viejo chamán Lakota estaba en una montaña alta y tuvo una visión. En esta visión Iktomi -el maestro de la sabiduría- se le aparecía en forma de una araña. Iktomi hablaba con él en un lenguaje secreto, que solamente los iniciados lakotas comprenden. Mientras hablaban… Seguir leyendo LA LEYENDA DE LOS CAZADORES DE SUEÑOS.

Cargando…

Algo ha ido mal. Por favor, recarga la página y/o inténtalo de nuevo.

QUIEN SOY

Hola, soy Victoria, Mujer Medicina Zenù, Cetera, Hija de la Tierra y Arkera! Aquí me comparto y comparto los Ancestrales Saberes de mi pueblo: EL PUEBLO ORIGINARIO ZENÙ ademas de muchos otros Saberes Tradicionales que seguro son de tu interés. Gracias por visitarme y por favor no olvides suscribirte y compartir!

Suscríbete a mi blog

Recibe mis últimos escritos!

Politica Aviso Legal

Politica de Privacidad

Politica de Cookies

Politica de Envio y Aviso Legal