Limpiate con huevo!

food blur breakfast easter

Las limpias con huevo son un método muy sencillo y efectivo que puede realizar cualquier persona para retirarse malestares de mal de ojo que se manifiesta en forma de llanto, dolor de cabeza, mal humor, falta de apetito, tristeza, dolores en la espalda o sintomas parecidos a la depresion etc que no son reconocidas o detectada por los Medicos alopáticos.

Es recomendado para limpiar energías estancadas o manchas en nuestro campo aúrico, ó para hacer limpias a bebes cuando detectamos que están ojeados.

Recomiendo que los huevos que useis sean preferiblemente blancos y que no estén refrigerados sino a temperatura ambiente. Puedes realizar esta clase de limpia cualquier día, personalmente prefiero el día Martes a las 12:00pm dia y horas muy poderosas del día Sábado. Debes realizarlo en lo posible en un sitio abierto como patio, jardín, al aire libre, o en un lugar en el que no seas molestad@ y te sientas segur@.

Que vas a necesitar para esta clase de limpias? Pues tan solo 1 vaso de cristal transparente con agua al que le agregaras una poquita de sal y dos huevos blancos.

Como hacerlo? Toma el huevo y empieza desde la coronilla de la cabeza y rotalo en forma de círculo y de manera descendente hasta llegar a la planta de los pies. Si se te hace difícil hacerlo de esta forma entonces pásalo desde la cabeza hasta los pies siempre en forma descendente en el lugar de tu cuerpo que lo pases. Ten cuidado de no apretarlo tanto para no quebrarlo durante la limpia o de batuquearlo durante el proceso.Puedes hacer la oración o decreto que quieras para este ritual.Cuando termines de pasarlo por todo el cuerpo procede a romperlo con cuidado y vaciar lo dentro del vaso con agua y sal déjalo reposar un minuto y procede a observarlo para interpretar sus señales.
Como interpretar los restos del huevo?
🥚) Si observas muchas burbujas rodeando la yema o brotan hacia la parte de arriba del vaso, es el llamado “mal aire”. Esto está indicando la presencia de un poco de energía negativa, algo de cansancio, poca fuerza interna. Indica que has venido sintiendo mareos, dolores de cabeza o de cuerpo que consideras extraños.
🥚Si aparece cualquier tipo de figura, ya sea persona, animal u objeto en la yema; significa que esa imagen es el motivo por el cual estás preocupado/a, si es una figura humana indica que los síntomas lo esta enviando una persona que te envidia. Si es un animal, te recomiendo que analices lo que has estado soñando, allí puede estar la respuesta a la preocupación y/o origen de tu malestar.
🥚La clara puede formar picos hacia arriba, es decir no descender por completo como lo hace generalmente la yema. Estos picos pueden tener forma de agujas o clavos. La cantidad de colgantes de clara que aparecen puede indicar la cantidad de personas que te están poniendo trabas para impedir que avances y que te superes en cualquier aspecto.
🥚Muchas veces se puede observar un manto o cobertor alrededor de la yema, esto se presenta cuando se tiene la sensación de que alguien que conoces te esta constantemente está molestando, el huevo ha absorbido esa mala energía.
🥚Cuando aparecen puntos negros o rojos en la yema puede existir la posibilidad de alguna enfermedad o malestar.
🥚El huevo se ve todo turbio y se presentan muchos picos y burbujas indica que tienes “Mal de Ojo”.
🥚Cuando los picos se presentan hacia abajo del lugar en el que se ubicó la yema, esto indica mucho enojo, resentimiento, rencor. Es recomendable que controles dichas emociones, ya que pueden ser la causa de tus malestares y son las energías generadoras de la mala energía que presentas.
🥚Cuando aparecen figuras o formas enroscadas, en espiral o como figura sin fin, son malestares físicos que has estado ignorando. Es un aviso a tener en cuenta.
🥚La yema de forma general tiende a descender e ir hasta el fondo del vaso. En el caso en el que se quede en el medio o flote, esto es indica que hay algún tipo de trabajo de magia negra que te están realizado.
🥚Ojos o círculos en el huevo: esto indica que te están vigilando. Esa vigilancia transmite la envidia que es la causante de tus malestares, bloqueos y trabas.
🥚Si aparecen formas o figuras geométricas indica energía estancada que te está generando malestar por todo lo que tienes guardado en tu interior y no has dicho o manifestado verbal o emocionalmente. Las formas en triángulo indican mentiras emitidas y estas te han generado un sentimiento de culpabilidad. La forma de un cuadrado indica estancamiento, por lo que tienes muchas dificultades para avanzar en cosas que te interesan.
🥚Halos Blancos: Estos generalmente se ven alrededor de la yema y son un aviso de que estás tomando algunas decisiones de forma drástica y quizás sin pensarlas lo suficiente. Deberás revisar esas decisiones y cambiarlas para cambiar ese aspecto de la energía que te está afectando.
🥚Yema Cocida y con Aspecto blancuzco de la Clara: El problema entonces se encuentra en el ambiente en el que te desenvuelves. Te recomiendo proceder a limpiar tu casa o el lugar de trabajo en el cual te estás contagiando. Si esta característica de interpretación es muy marcada puede indicarte que en el ambiente donde estas hay algún trabajo de magia negra y que tu estas recibiendo esa vibración baja.
🥚Figuras en forma de Nubes o Remolinos: El problema y bloqueo se encuentra a nivel emocional, esta situación se vuelve un filtro negativo que mancha las maneras en la que estás llevando adelante tus relaciones con las demás personas.
🥚Demasiados hilos, o agujas que suben: Indican que estás siendo afectada por exceso de chismes. Seguramente en tu entorno hay personas que quieren tu infelicidad.
🥚Caras, Siluetas o Perfiles de Personas: debes ser muy observador/a en las señales o mensajes a tu alrededor pueden ser de espíritus o energía que quieran enviarte mensajes positivos.
🥚Telarañas: Son indicadoras de que la envidia proviene de mucha gente. Es una envidia que quiere lastimar tu área de desarrollo profesional o laboral. Puede ser un deseo para detener un negocio exitoso o evitarte ascensos profesionales.
🥚Figuras de Animales: En este caso te indica que sufres una gran pérdida de energía que te hace no ver tus prioridades y hace que pierdas interés por las cosas importantes en tu vida.
🥚Flores: La energía negativa en este caso comienza a polarizarse en positiva. Lo malo y perjudicial comienza a alejarse en tu vida.
🥚Si es un practicante iniciado el que realiza la limpia a otra persona y el huevo que esta usando se le rompe a medida que empezó a realizar la limpia, es porque la persona llevaba mucho tiempo sin ser descargado o limpiado. Este huevo lo debe abrir y poner igual en un vaso con agua y debe proceder a continuar con otro. Al terminar la limpia interpretará los dos vasos de agua con sus respectivos huevos al afectado.
Si despues de tu limpia y leer los restos es recomendable tirar estos restos por un desague, darte un buen baño, vestirte de blanco durante ese día y no consumir huevos por un periodo de 9 días. Si tus resultados no te son favorables y necesitas asesoría para realizarte una limpia de destierro, descarga y apertur caminos no dudes en ponerte en contacto conmigo.

Recibe bendiciones.

Victoria Fernández.

Mujer Medicina Zenú.

untitled image
Resultado de una limpia con huevo

DESCARGA DE RESPONSABILIDAD: este metodo no es un método de diagnóstico y tratamiento de enfermedades por lo que si presentas malestar físico debe acudir antes a su médico de cabecera. Este método de limpia no es una promesa de curación y bienestar físico, es un método de limpieza energética y de enfermedades espirituales.

Publicado por Eletria by Victoria Fernandez

Mujer Medicina Tradicional Indígena y Cetera del Pueblo Zenù-Colombia.

Un comentario en “Limpiate con huevo!

Deja un comentario

error: Contenido protegido! Content is protected !!

Descubre más desde Eletria by Victoria Fernàndez

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

× ¿Hola! cómo puedo ayudarte?