Ayuda Espiritual y Energética para el Rio Tajo, Campaña de Concientizacion

GUARDIANES DEL RIO: AYUDA ESPIRITUAL Y ENERGÉTICA PARA EL RÍO TAJO.

Para entender la acción a emprender con el Rio Tajo a nivel espiritual y energético, debemos tomar conciencia de la importancia de la Tierra que nos sostiene en la ciudad en la que vivimos.

Nuestro caso es ayudar al río tajo de una forma diferente  pero en apoyo a la lucha que sostienen diferentes asociaciones y personas en Toledo, quienes poco a poco y con mucho esfuerzo están  abriendo conciencia sobre los vertidos que nuestro río recibe y que han enfermado sus aguas y lecho, quitándonos la posibilidad de disfrutarlo en todos sus aspectos y beneficios este es un proceso legal, que lleva sus tiempos y ya sabemos todos que contra eso lo mejor es Paciencia.

Nuestra campaña que de ahora en adelante conoceréis como » CRISTALIZAR EL TAJO»  intenta utilizar los recursos naturales que produce la misma tierra Toledana para ayudar a nuestras aguas a re-generarse, a fluir en armonía y con energías sanas con rocas de sus campos.

Cristalizaremos al Tajo para que sus aguas reduzcan los niveles de contaminación que actualmente presenta, esta acción que vamos a pedir  la podréis realizar en cualquier momento y hora, solo pedimos que al hacerla esteis en conciencia de que queremos lograr, porque queremos lograrlo y para que queremos lograrlo, que el amor que sintáis por vuestra propia tierra sea el motivo de ánimos y esperanza para tenerla en armonía y estar consigo mismo en paz, sabiendo que poniendo tu granito de arena poco a poco se formara una montaña de protección espiritual para con el Rio Tajo.

¿Pero como Cristalizaremos  al río para ayudarle a sanar?

Muy sencillo, para ello debéis saber que la Madre Tierra produce sus propios recursos naturales para ayudarse y ayudarnos y en estas Ancestrales tierras Carpetanas,  tenemos una de esas auto-ayudas que ella nos brinda: ROCAS DE CUARZO EN BRUTO.

Las antiguas religiones alrededor del mundo como Tibet, India, Escocia, Inglaterra y los pueblos indígenas Mesoamericanos, Norteamericanos, etc  reconocen a las rocas como seres con un espíritu protector propio, como parte viva de la naturaleza, seres vivos con un cometido en nuestro planeta que vibran en otra frecuencia y que están en la Tierra para ayudarla en diferentes cosas.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Una antigua leyenda indígena Kogui cuenta que:

«Ella era agua, era río, laguna, quebrada y mar. Así, primero sólo estaba La Madre.

Cuando la Madre que era Alùna, en pensamiento creo al Mundo, al mover las aguas, la tierra surgió y la primera piedra que vio la luz de la Madre fueron las rocas, entonces se formaron los Cuarzos, ellos guardaron el pensamiento, la luz y la conciencia de la Madre por lo que se convirtieron en Guardianes de su energía y  vibración para servir a la otra madre: la Madre Tierra».

¿Y que son las Rocas de Cuarzo?

Las Rocas de Cuarzo son guardadoras, lectoras, medidoras, expansoras, neutralizadoras, estabilizadoras, catalizadoras, proyectoras y creadoras de Energia en su interior, porque son frecuencia y conciencia pura de la Madre Creadora.

Por tanto, podemos usar las rocas de cuarzo que esta tierra tiene para ayudar al rio a recordarle su propia geometría y frecuencia natural, a estabilizarlo energeticamente con la ayuda de estas piedras sagradas, que con su vibración le recordara y activara su energía para que se expanda y fluya mas allá de sus fronteras.

Las Rocas de Cuarzo que se entreguen al río, pueden identificar la energía que le bloquea, enferma o desequilibra y al activarse por medio de tu pensamiento al recogerlo y entregarlos con la intensión que le proyectes, van a geometrizar de nuevo su energía, la va cristalizar, la va poner a funcionar de forma natural, va a poner cada cosa en su lugar, va a reciclar lo que no sirva, va a transformarse de nuevo en lo que es, reparara sus campos energéticos y los tejera de nuevo en una vibración energética alta, retornando las aguas a sus memorias de origen.

Y donde consigo esas rocas?

Toledo esta lleno de rocas de cuarzo! sus campos son una fuente abundante de estas piedras sagradas, solo debes saber distinguirlas.

Cuarzo Toledano
Cuarzos recogidos en los campos de Toledo.

 

¿Y como se que son Rocas de Cuarzo?

Realizales la prueba del cuchillo, toma la piedra y hazle un corte, si queda una raya marcada NO es Cuarzo, pero si queda una raya negra como restos metálicos del cuchillo SI es Cuarzo.

Cuarzo Toledano
Prueba del cuchillo

¿Y cuando las encuentre que hago con ellas?

Nuestra recomendación es que cuando salgas al encuentro con estas rocas, seas respetuoso con el lugar y el ambiente que le rodea. Da las gracias a la Madre Tierra por ellas, siente su energía, conecta con ellas, háblales de la intensión que tienes y procede a entregarlas al rio en los puntos recomendados.

Rocas de cuarzo Toledano
Recolecta.

Si no estas seguro de encontrarlas te invitamos a unirte a nuestras salidas en grupo de recolecta, donde aprenderás a reconocerlas, en este mismo blog iras encontrando la información de días y horas en que se realizaran, también en instagram, Facebook y Twiter realizaremos la convocatoria.

¿Donde buscarlas?

Publicaremos enlaces con las coordenadas de los lugares donde encontrarlas.

¿Donde las pongo?

Aquí iremos informando de los diferentes puntos del río donde arrojarlas, estos puntos son lugares estratégicos escogidos para formar una red natural que cubra la mayor cantidad de zona a lo largo y ancho del río.

¿Y después que?

Te recomendamos tener una buena dosis de Fe.

Disfruta día a día de tu acción, de pasear y disfrutar de su melodía, de su entorno, dale cada vez que puedas una buena dosis de buenos pensamientos, sus aguas, sus aves, plantas, insectos que en el viven te sabrán escuchar… un día que menos lo esperes sus aguas veras brillar…

ÚNETE A NOSOTROS SE UN GUARDIÁN DEL RÍO TAJO!

DÉCIMA EN HONOR A LA MADRE TIERRA/PACHAMAMA

Una casa hay en alquiler

 Donde el dueño no cobra renta

Sin embargo nadie lamenta 

De su mal uso por doquier 

Que insensatos han de cometer

Es nuestra Madre Tierra, Bondadosa Pachamama Gaia, Gea en honor a viva Diosa.

Aire, agua y energía nos regala

 Y a sus afrentas, de perdón hace gala

Devolviendo por cada insulto, una rosa…

El pase de diapositivas requiere JavaScript.