Recuperar la Memoria para un Buen Vivir

Oleo de Alfredo Vivero.

Para el Pueblo Zenù recuperar la memoria y volver a las tradiciones ancestrales de nuestro territorio es la base para el Buen vivir de nuestra comunidad. Al compartirnos nos ayudamos y ayudamos a otras personas o comunidades a recuperar los usos, costumbres y tradiciones de su territorio, enfocándolos en el uso de la Medicina y Magia Ancestral propia.

Pintura Oleo de Julio Vizquerra.
Pintura Oleo de Julio Vizquerra.

Cada uno de nosotros esta geneticamente conectado a la naturaleza de nuestro territorio y esta misma naturaleza nos reconocerá allí donde vayamos, es por esta razón que somos herencia viva y andante de tradiciones y saberes, solo debemos aceptarla y despertar en conciencia para empezar el Camino del Buen vivir y dejar a nuestros descendientes y a la vez ellos a los suyos el reconocimiento, honra y respeto a esa memoria viva que nos habita.

Publicado por Victoria Fernandez- Mujer Medicina Zenù

Recorridos caminos en solitario, uno caminos para seguir la tarea encomendada por decreto divino: ayudar al prójimo desde la perspectiva de la unión para demostrar que juntos como raza podemos avanzar rompiendo las barreras de la religión, la cultura y la sinrazón. Las Raíces se ahondan para ser puente entre cultura y convivencia.

Un comentario en “Recuperar la Memoria para un Buen Vivir

error: Contenido protegido! Content is protected !!
× ¿Hola Soy Victoria, cómo puedo ayudarte?
A %d blogueros les gusta esto: