Accesorios Sagrados, Espiritualidad

Sabes lo que significa: OM MANi PADME HUM?

Se compone de 6 sílabas “Om”, “Ma”, “Ni”, “Pad”, “Me”, “Hum”, todas contienen energía de luz y oscuridad y al repetirlas se produce una vibración la cual permite la igualdad de dichas energías, el practicante puede alcanzar el equilibrio, accediendo a la sabiduría del vacío, en el camino a la iluminación.


Om: Sirve para purificar el orgullo y el ego, el color que lo representa es el blanco. Es el símbolo de la deidad de la Sabiduría.


Ma: Aumenta la paciencia y sirve para purificar la envidia y la lujuria por el entretenimiento, su color es el verde. Y el símbolo que lo representa es la deidad de la Compasión.


Ni: Estimula la disciplina y sirve para purificar la pasión y el deseo, su color es el amarillo. Se simboliza con la deidad Calidad y actividad del cuerpo, habla y pensamiento.

Pad: Relacionado con la sabiduría, purifica la estupidez y el prejuicio, su color es el azul y su símbolo es la deidad Ecuanimidad.


Me: Apela a la generosidad para purificar la pobreza y la ambición, su color es el rojo y su símbolo es la deidad de la Dicha.


Hum: Vinculado a la diligencia, purifica el odio y la agresión, su color es el negro y su símbolo es la deidad Calidad de Compasión.


En tienda tenemos múltiples artículos del Tibet con esta inscripción! En especial las Piedras Mani que son un hermoso y maravilloso amuleto hecho por monges Tibetanos que los cargan con mantras y con las intenciones de cada palabra!