Adivinación con Péndulos

Muchos son los que se sienten atraídos por la adivinación por medio de los hermosos péndulos que encuentran en Eletria Toledo, pero no se atreven a llevarlo y usarlo debido a que desconocen como hacerlo y el procedimiento que necesita para activar esta bonita forma oracular, hoy quiero animarte a llevarte el tuyo! por lo que te voy a compartir como limpiarlo, programarlo y usarlo, voy a empezar por deciros a los “mas nuevos” en este tema, que un péndulo es una de las formas más simples y fáciles de adivinación, la cuestión con el es muy simple ya que su base de preguntas es sobre Sí o No que se le hacen y este responde. 

Pero…¿Cual es el péndulo ideal?

Bien es cierto que en el mercado encontramos una gran variedad de estos artículos desde los elaborados con piedras naturales, pasando por el egipcio hasta el Hebreo, personalmente soy una amante de los elaborados en Piedra Natural y siempre aconsejo los péndulos en materiales naturales como las piedras, pero ahìnco en la idea que cada uno tenga aquel que le llame y en el material que le llame o conecte o según su creencia mágico-religiosa. Si es por ejemplo lo vas a escoger en piedra natural, es importante que sepas que este material tiene un don espiritual y que cuando las piedras naturales nos llaman es porque necesitamos trabajar con ellas y sacar provecho de su energía compartida y que nos acompañara en la practica.

Los péndulos deben tener por lo general, una cadena de entre 10 y 14″, aunque también recomiendo el largo pueda ser tomado según el largo que va desde el dedo corazón hasta el codo para que puedas asegurarlo dandole una vuelta cuando vayas a trabajar en lugares especialmente cargados energéticamente, ya que algunos practicantes aparte de usarlo para preguntas también lo usan para rastrear un sitio o lugar encantado o con la presencia de Espíritus (Ojo esto ya es a nivel avanzado para los iniciados, que con la practica seguro aprenderas! mal final te dejo tips!). 

¿Como limpiarlo, cargarlo y calibrarlo?

Con su limpieza empieza la programación, dependerá del material del que este compuesto, si es piedra natural o de algún metal lo mejor es que lo limpies con un paño blanco impregnado preferiblemente de agua de Mar, aunque también puedes hacerlo sumergiéndolo con agua salada sin dejarlo en ella ya que podría dañar el brillo o carcomerlo, después pasarle un incienso natural y dejarlo cargando durante la noche recibiendo la luz de la luna preferiblemente en fase nueva, así lo habrás limpiado, cargado y empezado a conectar con las energías de los 4 elementos y la tuya propia.

Si eres nuevo en el uso del péndulos tienes que saber que calibrar tu péndulo simplemente significa que lo estás comprobando para ver cómo funciona, para ello en caso de que no tengas un tapete pendular puedes hacerlo tu mism@ usando una hoja en blanco a la que le harás una cruz que abarque toda la mitad de la hoja y en el centro dibujaras un punto de descanso para tu péndulo, cada punto de linea de la cruz indica una dirección cardinal que será donde colocaras los Si, los No, que indique tu péndulo. Con el tiempo seguro no necesitaras el tapete!

3, 2, 1…Empieza la conexión!

Después de su limpieza y carga, empieza a Calibrarlo sosteniéndolo por el extremo libre de la cadena para que el extremo ponderado esté suelto. Asegúrate de mantenerlo perfectamente quieto sobre el punto de descanso en la hoja. Haz una simple pregunta de sí/no a la que ya sabes que la respuesta es Sí, como “¿Soy mujer (o hombre)?” o “¿Vivo en Toledo (o ciudad dónde vivas)?” empieza a solo alzar tu mano y mantén tu ojo en el péndulo, y cuando comience a moverse, observa si va de lado a lado, hacia adelante hacia atrás o en alguna otra dirección. Esto indica tu dirección “Sí”.

Ahora, repite el proceso, haciendo una pregunta a la que sabes que la respuesta es No. Esto te dará tu dirección de “No”. Es una buena idea hacer esto un par de veces con diferentes preguntas, para que puedas hacerte una idea de cómo te responde el péndulo. Algunos se balancearán horizontal o verticalmente, otros se balancearán en círculos pequeños o grandes, otros no hacen mucho a menos que la respuesta sea realmente importante.

Pendulo de Selenita respondiendo al equilibrado

Una vez que hayas calibrado tu péndulo y lo hayas conocido un poco, puedes usarlo para una adivinación básica. Sin embargo, lleva un poco de práctica diaria para sentirse cómod@ con él.

Practica diferentes formas de Adivinación!

Hay varias formas diferentes de usar tu péndulo para la adivinación, te sorprendería lo que puedes aprender con las respuestas de “sí” y “no”. El truco es aprender a hacer las preguntas correctas: de forma corta y concisa, por ejemplo ¿me casare? ¿hay algún espíritu cerca?

Ahora te dejo algunas formas en las que puedes aprovechar al máximo tu péndulo:

Úsalo con un tablero de adivinación: a algunas personas les gusta usar su péndulo en conjunto con un tablero – el péndulo los guía a las letras en el tablero que deletrean un mensaje es muy parecido a la tabla Ouija, tu tablero de péndulo o gráfico debera incluir las letras del alfabeto, los números y las palabras Sí, No y Tal vez.

Encuentra objetos perdidos: al igual que una barra de de radiestesia, puedes usar tu péndulo para encontrar dónde hay buenas o malas vibras o para localizar agua, tuberías o incluso un gato perdido que puede estar escondido. Encontrar el objetivo en realidad es relativamente fácil, usando tu péndulo encima de un mapa, dile que te de un área a trabajar dejalo que te la señale ve al area que te mostró y camina con el por el área de búsqueda.

Localiza sitios mágicos: si vas a estar al aire libre, lleva tu péndulo contigo, si te encuentras en un lugar que hace que tu péndulo se vuelva loco, considera celebrar un ritual allí, seguro estas en un sitio de poder en la Madre Tierra.

Si tienes tarot o algún oráculo: extiende las cartas en la mesa, pon el péndulo encima de ellas, haz la pregunta y deja al péndulo que te muestre la carta con la respuesta que necesitas! te encantara!

Recuerda que en tienda te asesoraremos en todo lo que necesites saber de esta maravillosa herramienta. Espero te haya servido de ayuda esta información, si compartes, comentas, das like me ayudas mucho y a ti no te cuesta nada!

Gracias, Gracias, Gracias!

Con respeto y amor: Victoria.

Publicado por Eletria by Victoria Fernandez

Mujer Medicina Tradicional Indígena y Cetera del Pueblo Zenù-Colombia.

Deja un comentario

error: Contenido protegido! Content is protected !!

Descubre más desde Eletria by Victoria Fernàndez

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

× ¿Hola! cómo puedo ayudarte?