El reloj llamado “corpus clock”, fue creado en 2008 por John C. Taylor, saber qué hora señala este reloj es casi imposible, a no ser de que te quedes el tiempo suficiente para decifrarlo o que seas un genio como los de Cambridge!, su extraño mecanismo esta formado por un disco de acero bañado en oro que costo la friolera de 2 millones de dolares!

El Corpus clock carece de manecillas y números, si veis en la parte superior esta un insecto gigante parecido a un saltamontes, con una gran boca con dientes filosos, y unas patas con garras cada vez que marca cada segundo del tiempo abre su gran boca y mueve sus garras moviendo la rueda queriendo representar con ello como la fugacidad del tiempo es devorada, como el tiempo cada instante de nuestras vidas nos arrebata los segundos de ella si no la sabemos vivir.

Buen ejemplo para que valoremos cada segundo de nuestras vidas y ser agradescidos por las enseñanzas que tenemos en nuestro diario vivir.

