Uncategorized

LA LUNA: ETERNA BRUJA.

LA ASCENDENTE…

La reconoceremos ya que cada vez se verá más grande e imponente en el cielo, entonces sabremos que la Creciente esta con nosotras, ella nos invita a ser joviales como Epona o Artemis, en esta fase estaremos invitadas a reír, a sentirnos libres, con ella podemos recordar nuestros tiempos de juventud y lozanía, a revivir nuestros sentimientos buenos.

Con ella sabemos que podemos plantar semillas, proyectar nuestros nuevos objetivos, hacer nuevos amigos y recuperarlos.

CUARTO CRECIENTE…

La gibosa iluminante llega a su ultimo día con esta su última fase creciente, en el realizaremos rituales de crecimiento y aumentos, en salud, Trabajos a terceros de negocios, dinero, amor, protección y curación…pero por sobre todo como buenas brujas trabajaremos el aumentar nuestros poderes y sabiduría, la clarividencia, la fertilidad de nuestros trabajos, tomar fuerzas, reponernos y protegernos.

TIPS DE BRUJAS

Si sufrimos de retención de líquidos pòdemos usar esta fase para tratar este problema con una dieta depurativa durante todo el día de frutas de la estación combinadas con piña durante todo el día tomaremos 6 piezas de fruta en total y tomar mucha agua cargada con esta fase.

Pero si lo que quieres es eliminar impurezas del cuerpo entonces consume zumo de pomelo durante todo el día de esta fase.

Las hierbas e inciensos a usar en los hechizos de amor preferiblemente son las dulces como la vainilla, la canela, cereza, fresa.

Para hechizos de protección usa incienso de membrillo, Adonis, o de especias como el anís estrellado.

LUNA LLENA…

Y llega ella casi después que Padre se va a descansar…

la más esperada, toda perfecta y plateada, brillante y suave entonces sabemos que la Gran Madre está con nosotras, durante 3 noches y nos disponemos a honrarla, a honrar nuestra esencia, transformarnos, para sentir su fortaleza, amor y poder.

Bailamos para y por ella y la invitamos a que entre en nosotras, ella hace que cualquiera de nuestros rituales, trabajos de magia sean perfectos…

TIPS DE BRUJAS

Todos los trabajos de magia están permitidos!

Hónrala mostrando que ella vive en ti!

LA LUNA SABIA…

Sabemos que llega la Luna Sabia cuando su haz de luz forma una guadaña en su lado izquierdo, sabemos que las Diosas oscuras la rigen en particular Hekate, por tanto es momento de trabajar nuestros fantasmas y sombras para transformarnos y avanzar en aspectos estancados de nuestra vida, al cerrarse este aspecto lunar hemos de haber logrado al menos el objetivo de lo contrario lo seguiremos trabajando hasta lograr nuestra meta de sanación.

Con ella también trabajaremos todo aquello que necesite ser.

Usa inciensos de Ruda, albahaca, ajo, Romero, y/o resinas amargas.

LA LUNA NEGRA…

Sabemos de ella cuando directamente esta entre la Tierra y el Sol, sabemos que despues de ella Hekate da paso a la Luna nueva visible, sabremos que mientras nosotras descansamos en su regazo o realizando trabajos de nuevos comienzos o empresas, los practicantes de la magia oscura estarán usándola para enviar sus maledicencias y daños, por tanto podemos ser defensivas y realizar trabajos de devolución, aniquilación, transmutación.