Mi gente! Os Deseo una Bendecida noche, un descanso reparador y un despertar lleno de paz y gratitud!
Les comparto este precioso escrito para que conozcáis Las 4 Leyes Universales, si os animáis a seguirlas estas se manifestarán en tu vida.
El universo es perfecto orden y Armonía, es energía viva que escucha, siente y manifiesta.
1.- LEYES DE LA VIDA
– Como es arriba es abajo. El Universo es fractal y se replica a si mismo continuamente, es super importante reconocer que lo que está en él, está en ti, tanto en materia como en propiedades.
– Como es adentro es afuera. De la misma manera tu Universo personal se replica en las circunstancias que se crean en el ambiente en que te mueves, si el Caos está dentro de ti, el Caos estará a tu alrededor. Si el Amor está dentro de ti, el Amor estará junto a ti
– Ley de petición Pedid y se os dará. Es Ley. Pero antes de pedir debemos tener claro que es lo que pedimos.
– Ley de atracción atraemos aquello que somos, por tanto es nuestra vibración lo que vamos a atraer.
– Ley de la Resistencia A lo que te resistes persiste, son nuestras resistencias el mayor de todos los obstáculos para que fluya la ley del Universo, no dando permiso para que ocurran los milagros, no dándonos permisos para SER el ser divino que somos.
– Ley del Reflejo Lo externo es sólo el reflejo de lo interno, que se nos muestra para ser sanado, para ser trascendido, para ser sanado en nosotros mismos.
– Ley de la Proyección Otra forma que adopta el espejo es la Proyección, lo que proyectamos sobre los demás nos informa de lo que no vemos en nosotros, nuestra luz y nuestra sombra.
– Ley del Apego El Apego es otra forma de resistencia, bien sea a personas, a hábitos, a situaciones caducas, retener lo que ya no debe estar con nosotros es impedir que lo que nos tiene que llegar encuentre su sitio
2.- LEYES DE LA CREACIÓN
– Ley de la Atención Donde pones tu atención pones tu energía, si te enfocas en lo que quieres eso se manifestará, enfocarte en lo que no quieres hará que esto permanezca en tu vida mientras sigas dándole tu atención.
– Ley del Fluir Todo fluye, nada es. Y debemos fluir con la vida, con lo que llega, con lo que se va, con lo que duele, con lo que sana.
– Ley de la Abundancia El Universo es abundante e infinito, si nos resistimos a creer que la abundancia está disponible para nosotros, dejamos de fluir.
– Ley de la Claridad. Para poder crear la realidad que deseamos debemos ser muy claros concisos y positivos.
– Ley de la Intención. Poner una intención en cada acto que queramos crear es fundamental, es nuestro compromiso de aceptación de nuestro poder creador.
– Ley de la Prosperidad Eres un ser prospero, y como tal tienes que actuar, cada vez que te comportas con miedo a la pérdida, con miedo al mañana, te desautorizas para atraer a ti la prosperidad que te corresponde.
– Ley de Manifestación, tenemos el poder de Manifestar, de crear, en tus manos está aquello que se va a manifestar para ti.
– Ley del Éxito. El éxito está en tener la suficiente confianza en ti mismo como para creer que eres perfecto, que tienes todas las capacidades para crear en tu vida y evolucionar.
3.- LEYES DE CONCIENCIA SUPERIOR ( Relacionadas con vidas pasadas y futuras)
– Ley del Equilibrio y la Polaridad. En esta experiencia polarizada, la misión es alcanzar el equilibrio, si caemos en los extremos, esta ley hará que ya sea en esta vida o en la siguiente transitemos el otro extremo para alcanzar el equilibrio.
– Ley del Karma Todo pensamiento, palabra o acción tiene su consecuencia.
– Ley de la Reencarnación Reencarnaremos una y otra vez hasta haber alcanzado la evolución total.
– Ley de la Responsabilidad una de las pruebas que debemos superar es alcanzar la Responsabilidad total tanto de nuestra vida como de los que son dependientes de nosotros.
– Ley del Discernimiento Evidentemente graduarte en Vida no es fácil, si no no existiría súper población… Pero venimos dotados de la Intuición, que es ni más ni menos que la guía que seguir para discernir las acciones más acordes con nuestro plan divino.
– Ley de la Afirmación. Afírmate en lo que quieres ser, no permitas que te hagan dudar mantente en aquello que tu Ser te está demandando.
– Ley de la Plegaria. Cada pensamiento es una plegaria en si misma que el Universo atiende, pide en positivo, piensa en positivo.
– Ley de la Meditación. Meditar es crear el silencio donde todas las respuestas nos son dadas, utiliza tu intención y tu atención para recibir esas respuestas que andas buscando y que el Universo no deja de entregarte.
– Ley del Desafío La forma de concretar es atravesar continuamente desafíos donde podemos demostrar y poner en práctica nuestro aprendizaje en la Tierra.
4.- LEYES DE FRECUENCIA SUPERIOR
-Ley de la Frecuencia y Vibración. Somos energía y por lo tanto tenemos vibración, las emociones más densas son las de más baja vibración, cuanto más puras sean nuestras emociones, más alto vibramos y más atraemos personas o situaciones con alta vibración.
– Ley de Milagros. Empiezan como sincronicidades cada vez más poderosas, que nos indican que estamos en el buen camino, y acaban como auténticos milagros, una vez vamos alcanzando el estado vibratorio necesario.
– Ley de Sanación. Nada nos enferma, nada nos sana, el poder es solo nuestro, el poder de vivir en equilibrio, de escuchar nuestro cuerpo, de ordenarle a nuestro cuerpo que recuerde que somos saludables.
– Ley de Purificación Somos seres puros y sólo de nosotros depende no dejarnos contaminar ni por la mente ni por el entorno, nuestra es la responsabilidad de volver a nuestra pureza original purificando y transmutando aquello que nos ensucie.
– Ley de Perspectiva Las cosas solo son, es nuestra perspectiva, nuestras creencia o emociones las que le dotan de un significado dual.
– Ley de Gratitud La gratitud es una de las actitudes de más alta vibración, agradece todo lo que está en tu vida porque todo ello es sólo la manifestación de tu poder personal divino.
– Ley de Bendiciones La bendición es la proyección de una vibración altísima sobre las personas o las situaciones, cuando bendices desde el corazón eres la Divinidad en su máxima expresión.
– Ley de Decreto O del poder del verbo, lo que decretas se activa así que debemos ser muy cautelosos con nuestro vocabulario y nuestros pensamientos.
– Ley de Fe Fe es el espacio que se crea para la manifestación, es la certeza de que todo es como debe ser, de abandonarnos a un poder superior que reside fuera, pero también dentro
– Ley de Gracia. Una vez alcanzada tu maestría tu vida será otra cosa, la gracia se manifestará en ti y en todo lo que te rodea
– Ley del Uno. Todos somos Uno, todos somos el universo, todo lo que acontece es el universo, superar el sentimiento de separación es entender la verdad de todas las cosas.
Amor Prosperidad y Abundancia les llegue del Universo!
Para comentar debe estar registrado.