Sueño o ensoñación?

De repente me encontré caminando por un sendero de tierra amarilla, mientras avanzaba sentía una fuerte opresión en mi pecho que se expandía hacia la espalda y desde el pecho hacia mi axila izquierda sentía un tirón molesto hasta cierto punto doloroso, mis pechos y pezones estaban sensibles como cuando vas a tener la regla, mi utero lo sentía inflamado como cuando estoy esperando mi luna , los orificios nasales estaban secos y algo taponados cerca a los ojos que también tenían sequedad intensa y ello reducía la visión, también sentia fatiga leve y un dolor generalizado acompañado de sudoración.

Mientras avanzaba por ese largo camino, sintiendo todo a su vez, me percate que en el cielo volaba un águila a media altura, delante de mi, que me miraba de reojo, vi en el horizonte del camino que alguien caminaba hacia mi, era una figura alta que a medida nos acercábamos la una a la otra, supe era una mujer, no se porqué, en un momento detuve mi andar, ella siguió avanzando, hasta detenerse frente a mi, observe que llevaba un vestido ligero en color azul rey oscuro, encima de este llevaba una coraza de cuero que resplandecía, y en su centro tenia la figura de un buho, portaba un cinto y en este hacia la izquierda llevaba una gran espada, su cabello suelto estaba adornado con una corona de oliva, este serpenteaba hasta mas abajo de la cintura y era mas negro que el azabache, en su mano derecha portaba una tabla de madera vieja y ví escrito en ella una serie de símbolos, en su mano izquierda sostenía una lanza de madera oscura nudosa, no vi su rostro, baje mi cabeza como símbolo de respeto y al hacerlo tampoco vi sus pies, entonces, me hablo suave y firme, corto y concisa me dijo: “aquí están escritas las semillas que sembraron y han de germinar, muestralas, di lo que aquí vistes y sentiste” de repente me cegó una luz como cuando te alumbran directa a los ojos con una linterna y me desperté, eran las 7:00 en punto de la mañana (Lunes 9 de Agosto de 2021).

Me quede entre las sabanas un buen rato, con el corazón acelerado, algo asustada y pensando si estaba sintiendo de verdad esos síntomas o que, me levante de un autoempujon y empece mi rutina diaria para venir a trabajar, sin dejar de pensar quien era ella? donde había visto esos símbolos? que significaban? porque los sentia conocidos? de que semillas me hablaba? cuando germinarían? porque ella? y así muchas preguntas mas… llegue a tienda encendí mi altar y me dispuse a elevar mi rezo y allí fue donde empezaron a florecer las respuestas en mi cabeza:

¿Quien es ella? y ¿que significan los símbolos que portaba?

La respuesta llega cuando al girar de menguante a luna llena, la estrella en mi altar, vi su nombre y me di cuenta que Ella era Atenea, puedes leer sobre ella aquí ella es la diosa de la sabiduría (buho), la estrategia (águila), la fuerza, la guerra (espada y lanza), la justicia, resistencia, es quien vuelve locos a los hombres malvados y la única capaz de dar la victoria cuando se cree todo perdido. Ya sé que se mostró muy diferente a lo que conocemos de ella, pero ella existe en tantas caras como pueblos la honraron y eso la convierte en infinita…

Los símbolos en la Madera: ¿que significan? ¿cual es el mensaje?

Los símbolos grabados en la tabla de madera se revelan, cuando al buscar en las escrituras egipcias (premeditadamente empece x allí lo reconozco) y al ver algunos jeroglíficos recordé entonces que Atenea es griega por lo que debía buscar por allí y me fui directa a buscar su alfabeto, con la sorpresa de que los nombres de sus letras me revelaron los nombres de las variantes (semillas) que se están viendo manifestadas en estos tiempos y que según algunos grupos saldrán mas (¿próximas en germinar?) no me sorprendí que los actuales nombres de las variantes que azotan el mundo: Alfa, Beta, Gamma, Épilson (upsilon)x 2, Eta, Zeta, Delta y la reciente Lambda; hayan sido sacados de este alfabeto, os dejo la foto.

Alfabeto Griego

Y voy al meollo de la cuestión soñada y es: 24 letras, hasta ahora 11 variantes (semillas germinadas) en los sgtes países: Alfa (UK), Beta (Sudáfrica y vecinos), Gamma (Brasil), Épilson (upsilon)x 2 (EEUU), Eta (Dinamarca, países bajos, noruega, EEUU Canada), Zeta (Brasil), Delta (India y UK), Lambda (Perú, variante andina, la mas peligrosa por lo que pude investigar), Lota (new York), Kappa (India) 24 letras (- 11 variantes )= 13 letras y/o variantes faltantes (semillas sembradas y pendientes de germinar en sus respectivas lunas?), sacadas a vista de pájaro: trabajando con mis cuentas: que cada variante germinara por Estación tomando las occidentales y desde el calendario lunar( Invierno, Primavera, Verano, Otoño), me sale que las faltantes empezaran a brotar alrededor de Septiembre (Otoño) 2021 ( 13:4= 3,25 x año) y si una persona contagiada vacunada o NO, infectara a max 5 personas y cada una de estas a otras 5 y así sucesivamente, hasta los años 2026-30 tendremos que convivir con esta peste.

Dejo claro que NO SOY NEGACIONISTA, de hecho he visto sufrir y morir a algunos familiares y allegados; como indígena y Mujer Medicina antes que todo esto empezara, en Abya Yala los abuelos sabedores hacían saber desde antes del Solsticio de 2010 y los siguientes “Que una peste se soltaría sobre la Madre Tierra y muchos de sus hijos morirían. Nos dieron indicaciones año tras año y ayudaron a prepararnos para enfrentar esta enfermedad “FRIA”, por lo que, la reconozco, sé que este virus circula entre nosotros, que muta y hace resistencia según la genética del receptor y que desde allí sale e infecta con mayor fuerza; que aquellos que no pueden producir los anticuerpos correctos, padecerán síntomas mucho mas dolorosos y hasta mortales, por ello hablo de prevenir infectarnos, respetando las medidas de seguridad e higiénicas y manteniendo día a día el cuerpo caliente sea la estación que sea, que esto no es una enfermedad en si Espiritual, que es una enfermedad directamente programada para atacar lo físico e invalidar la triada Cuerpo-mente-espíritu, que hay que prevenirla preferiblemente con medicina natural a base de algunas hierbas medicinales como la Menta pipperita, la hierbabuena, el orégano, limoncillo, limón, naranja, Especias como la pimienta negra, la cúrcuma, anis estrellado, el clavo de olor, Canela, cardamomo, Jengibre o sus equivalentes en cada territorio, etc, han sido usadas durante siglos por diferentes sistemas de Medicina Tradicional como la Ayurveda, la China y la de nuestros Pueblos originarios en los cuatro puntos de la Madre Tierra, y reconocida por la OMS.

Como prevengo contagiarme?

Mi alimentación esta basada en comer sano pero de todo un poco, y para mantener el cuerpo caliente en tienda donde paso la mayor parte de mi tiempo, recurro mucho a las infusiones ayurvedas, si deseo mantener la garganta despejada tomo una infusión diaria de pimienta negra, Menta verde, limoncillo, canela, jengibre es excelente, algunas veces endulzo con miel pura. Deben abstenerse de consumirla las personas con problemas de hipertensión, mujeres en su segundo día de menstruar o niños.

Esta combinación es realmente buena! pero también me encanta mantener mi pecho y vías respiratorias despejadas y protegidas es hacerme con mis propias hierbas, una infusión de 1 cucharada grande de te verde como base , 1 rajita pequeña de canela, 1 anis, 2 cardamomo, una pizca de rayadura de jengibre, 1 flor de sauco, 2 flores de tilo, 2 pimienta negra y 1 clavito de olor: Todo esto se pone en 500ml de agua que al hervir bajo y dejo reposar tapado, lo tomo en 2 raciones, 1 por la mañana y por la tarde antes de las 17:00hrs. Esta preparación deben abstenerse de consumirla las personas con problemas de corazón, mujeres embarazadas y niños.

En muchos territorios de Abya Yala el jarabe casero de Totumo cimarrón con panela es excelente y muy usado para evitar gripes, tos, catarros, infecciones respiratorias, yo misma la consumo estando allí, así como el masticar caña agria, por ello busca en tu territorio un medico tradicional reconocido por la comunidad y pídele te ayude a prevenir con su sistema de Medicina tradicional!

Espero te sirvan a ti también!

Al ritmo que vamos en 2030, Atenea nos pille confesad@s, nos haga justicia, derrote la oscuridad y nos abra en conciencia y proteja.

Yo ya de paso le pediré desde hoy que su cruzada sea justa y prudente, como solo ella sabe hacerla, que ilumine algun alma llena de amor y compasión y ponga en su mente la formula correcta para la CONTRA a esta siembra, siempre en beneficio de la humanidad

Otros Consejos:

  • Si utilizaras cualquier tipo de medicina tradicional, especialmente de tipo medicamentoso, o bien contemplas la posibilidad de hacerlo, comunícaselo a tu médico, o investiga si esta tiene efectos secundarios o colaterales, y/o se contrapone a los medicamentos que pueda estes utilizando.
  • Duda de la confiabilidad de las medicinas tradicionales que no especifican su contenido.
  • Busca siempre adquirir productos de origen orgánico, que no sean tratados con químicos o fertilizantes y sobre todo cultivos respetuosos con la Madre Tierra.
  • No confíes de aquellos medicamentos o remedios que ofrecen cura para muchos y diversos males.
  • Cuestiona la confiabilidad de aquellas personas que te propongan un tratamiento de MT, y que invalidan las terapia de tu medico convencional (alópata).

Publicado por Eletria by Victoria Fernandez

Mujer Medicina Tradicional Indígena y Cetera del Pueblo Zenù-Colombia.

Deja un comentario

error: Contenido protegido! Content is protected !!

Descubre más desde Eletria by Victoria Fernàndez

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

× ¿Hola! cómo puedo ayudarte?