El ADN tiene funciones mediúmnicas: ¡telepatía, irradiación y contacto interdimensional!

woman in black hair in water

Mira este maravilloso descubrimiento…
Los científicos revelan que el ADN tiene funciones mediúmnicas: ¡telepatía, irradiación y contacto interdimensional!
«Nuestro ADN es un biocoordinador», dicen los científicos rusos.
La investigación científica explica fenómenos como la clarividencia, la intuición, los actos espontáneos de curación y autocuración y otros.
Cuando los científicos empezaron a descubrir el mundo de la genética, se dieron cuenta de la utilidad de sólo el 10% de nuestro ADN.
El resto (90%) se consideró «ADN basura», es decir, sin función para el cuerpo humano.
Sin embargo, este hecho fue motivo de cuestionamiento, porque algunos científicos no creían que el cuerpo físico proporcionara elementos que no fueran útiles.
Así, el biofísico y biólogo molecular ruso Pjotr Garjajev y sus colegas comenzaron a investigar con equipos «de última generación» para buscar el 90% del ADN que no se comprendía.
Y los resultados presentados son fantásticos, llegando a aspectos antes considerados «esotéricos» de nuestro ADN.


¿QUÉ MUESTRA LA INVESTIGACIÓN?

  1. El ADN tiene capacidad telepática
    Según las últimas investigaciones, los científicos han llegado a la conclusión de que nuestro ADN es un receptor y transmisor de información más allá del espacio-tiempo.
    Según esta investigación, nuestro ADN genera patrones que actúan en el vacío, ¡produciendo «agujeros de gusano» magnetizados! Se trata de «agujeros de gusano» microscópicos, similares a los «agujeros de gusano» que se ven en el universo.
    Se sabe que los agujeros de gusano son como puentes o túneles de conexión entre zonas completamente diferentes del universo, a través de los cuales se transmite información fuera del espacio y el tiempo.
    Esto significa que el ADN atrae información y la transmite a las células y a la conciencia, una función que los científicos consideran el internet del cuerpo físico, pero mucho más avanzado que el internet que hackea nuestros ordenadores.
    Este descubrimiento sugiere que el ADN tiene algo que puede llamarse telepatía interespacial e interdimensional. En otras palabras, el ADN está abierto a la comunicación y responde a ella.
    Las investigaciones relacionadas con la recepción y transmisión de información a través del ADN explican fenómenos como la clarividencia, la intuición, los actos espontáneos de curación y autocuración y otros.
  2. Reprogramación del ADN a través de la mente y las palabras
    El grupo de Garjajev también descubrió que el ADN tiene un lenguaje propio, que contiene una especie de sintaxis gramatical, similar a la gramática del lenguaje humano, lo que les llevó a concluir que el ADN es influenciable por las palabras pronunciadas por la mente y la voz, confirmando la eficacia de las técnicas de afirmación, hipnosis (o autohipnosis) y visión positiva.
    Este fue un descubrimiento impresionante, ya que se dice que si adaptamos las frecuencias de nuestro lenguaje verbal y las imágenes generadas por el pensamiento, el ADN se reprogramará, aceptando un nuevo orden y regla, basado en la idea que se transmite desde dentro.
    El ADN, en este caso, recibe la información de las palabras e imágenes del pensamiento y la transmite a todas las células y moléculas del cuerpo, que se ordenan según el nuevo patrón emitido por el ADN.
    Los científicos rusos son capaces de reprogramar el ADN en organismos vivos utilizando las frecuencias de resonancia del ADN adecuadas y logran resultados bastante positivos, ¡especialmente en la regeneración del ADN dañado!
    Utilizan luz láser codificada como un lenguaje humano para transmitir información saludable al ADN y esta técnica ya se aplica en algunos hospitales universitarios europeos, con éxito en diferentes tipos de cáncer de piel. El cáncer está curado, no quedan cicatrices.
  3. El ADN responde a la interferencia de la luz láser
    Siguiendo esta línea de investigación, el investigador ruso Dr. Vladimir Poponin puso el ADN en un tubo y envió luz láser a través de él. Cuando se sacó el ADN del tubo, la luz láser siguió entrando en espiral en el ADN, formando pequeños chakras y un nuevo campo magnético alrededor del tubo, más grande y brillante que el anterior.
    Se descubrió que el ADN actúa como un cristal cuando hace que la luz se refracte [desvíe una onda], la conclusión es que el ADN irradia la luz que recibe.
    Este descubrimiento llevó a los científicos a comprender mejor los campos electromagnéticos que rodean a las personas, del mismo modo que comprendieron que la radiación emitida por los sanadores y los sensibles se produce siguiendo el mismo patrón: recibir e irradiar, aumentando el campo electromagnético a su alrededor y llenándolo de luz. ¡Toma el mando de tu Ser!
    La investigación aún está en sus primeras fases, y los científicos creen que descubrirán muchas más cosas interesantes.
    Los hallazgos tentativos nos animan a continuar con las técnicas de afirmación positiva, cuidando nuestros pensamientos y las imágenes que generan, para que las transmisiones sean coherentes con la salud, el bienestar y la armonía, no sólo al ADN, sino también a todo el cuerpo.
    Seguro que su ADN le agradece su información positiva.
    ¿Qué tal si mejoras tus transmisiones verbales y mentales?
    Comunícate positivamente con tu cuerpo y reprograma tu ADN.

Publicado por Victoria Fernandez- Mujer Medicina Zenù

Recorridos caminos en solitario, uno caminos para seguir la tarea encomendada por decreto divino: ayudar al prójimo desde la perspectiva de la unión para demostrar que juntos como raza podemos avanzar rompiendo las barreras de la religión, la cultura y la sinrazón. Las Raíces se ahondan para ser puente entre cultura y convivencia.

error: Contenido protegido! Content is protected !!
× ¿Hola Soy Victoria, cómo puedo ayudarte?
A %d blogueros les gusta esto: