Maldito o Aojeado?

Muchas personas llegan a mi preocupadas porque les puedan hacer o porque creen les están haciendo daño mediante algún hechizo de maldición, otras muchas llegan con un mal de ojo fuerte, la mayoria de ellas, creen que ambas son lo mismo, por lo que no saben exactamente que les sucede ¡que no cunda el pánico! este post es precisamente para ayudaros a entender y diferenciar desde el punto de vista de MI TRADICION Vamos allá!

¿Qué es una Maldición?

Es un ataque mágico hecho para hacer que las cosas te vayan mal, muy mal, trayendo a tu vida un periodo muy negativo, nefasto que acarrea enfermedad física, espiritual y material, sea por medio de enterramiento, salaciones, ensalmos, velaciones etc. También sea dicho que quizás no sea una maldicion sino que las energias no están fluyendo armónicamente para ti, en esto tiene que ver el ambiente donde te muevas que puede estar cargado con energias negativas o densas que se te impregnaron, o especialmente por energias poderosas que están encima tuyo activas venidas por alineaciones planetarias que traen un período de lecciones para ti, sean por nacimiento o porque es un tiempo de cambios en los cielos y te afectan, algunos le llaman periodo de mala suerte o karmicas…

¿Que es el Mal de Ojo?

Es un ataque energetico hecho hacia ti mediante la mirada, pensamiento o palabras fuertes, llenas de odio, maldad, envidia o mala vibra por alguien a quien tu por algún motivo no le caes bien o cree que le has perjudicado en algo, o sencillamente porque no le gusta verte brillar!

Aquí vienen entonces las siguientes preguntas que me soléis hacer:

¿Como lo sabrás? ¿Que puedes hacer en cualquiera de los dos casos? como les digo siempre: Tranquilos, relajaos! es posible que no seas victima de un ataque!, y por qué lo digo? porque se necesita de cierta habilidad y esfuerzo para atacar mágicamente a alguien con una maldición, y sinceramente, muchas personas no están interesadas en hacer tanto esfuerzo, y de ellos, muchas no tienen el nivel de habilidad requerido para un ataque mágico. En pocas palabras, no todos los que hablan pueden caminar y el/la que te diga que te ha hecho «un trabajo» es el que tiene menos probabilidades de ser capaz de hacerlo; un practicante verdadero jamas revela sus actos.

Y no todas las personas pueden aojear ya que no tienen la capacidad o fuerza mental para hacerlo o porque quizás su energía no llega al nivel de la tuya, ¿y como es que hay otras que pueden hacerlo? porque son personas en constante desarmonía energética tirando de su lado egoísta, perverso, oscuro y con esta bajas vibraciones desarrollan cierta fuerza energética que especialmente desde el pensamiento proyectado a travez de la mirada pueden dañar la energía de otras. Sea dicho también que otras personas pueden aojear con el simple hecho de mirar y maravillarse o gustarle profundamente algo y esa energia es muy fuerte para quien la recibe, siendo este aojamiento energías mas fáciles de armonizar, una buena rezandera por ejemplo sabrá identificarlo y te lo dirá.

¿Cuales son algunos los síntomas de una Maldición en mi tradicion?

  • Trastorno del sueño, Miedos sin motivos, temores, Dolor de Cabeza, desesperos, Bajón emocional, vomito, Perdida del apetito o de peso, desgano, dejadez, dolores musculares, querer emprender algo o no sale bien, sufrir perdidas materiales, rupturas en diferentes ámbitos, aparición de enfermedades, postramiento, comportamientos extraños, aparición de olores desagradables, moscas alrededor o animales ponzoñosos etc
light landscape people art

¿Cuales son algunos de los síntomas del Mal de Ojo en mi tradicion?

monochrome photo of woman

Llanto sin motivo, tristeza, dolores de cabeza, melancolía, Fiebres, sensación de frio, no poder pensar con claridad, desanimo, perdidas, peleas con familia, amigos o pareja, dolor en las sienes, visión borrosa etc.

Si alguien está dispuesto a hacer el esfuerzo y tiene la capacidad de crear un hechizo de maldición efectivo, o es una persona con la Mirada Mala, es posible que puedas ser víctima de un ataque deliberado y concentrado o de un aojamiento, lo primero que debes hacer es preguntarte:

  • ¿Hay alguien en tu vida al que hayas dañado, enfadado u ofendido de alguna manera?
  • ¿Hay alguien o personas en tu vida con las que no te sientas cómodo, crees que te envidia o no te desea bien?
  • ¿Esa persona es alguien que tiene conocimiento mágico para colocarte un hechizo dañino o seria capaz de acudir a un practicante de magia para hacerte daño?
  • ¿Es una maldición la única explicación posible de lo que te está pasando?

Responde objetivamente estas preguntas, sino eres capaz de resolverlas o has contestado a varias positivamente, entonces has de ir a ver y pedir a una persona especialista en adivinación que te ayude a saber si realmente estas Aojeado o maldecido, esta persona debe NO ser consciente de tus preocupaciones, para no afectar los resultados, ya que debes tener en cuenta que tus propios miedos y preocupaciones pueden afectar el resultado de tu consulta. Si el resultado es positivo pero dudas por los sintomas físicos que tienes ve antes a tu medico de cabecera, si este no encuentra nada, te recomiendo acudas de inmediato a un Medico Tradicional MTZ (rezander@, curander@ o Chamàn) especialista en estos casos y que te de su diagnóstico, ¡pero! resulta que no quieres o no puedes o no conoces a nadie en tu zona y te preguntas:

¿Contra esto que puedo hacer por mi mism@ para limpiarme o protegerme? lo primero que debes es tener mucha fuerza, conocimiento y fe en tu poder personal, y ayudarte haciendo muchas cosas por medio de hierbas, piedras y accesorios, por ejemplo te dejo algunas:

-Levanta un campo de protección de luz dorada o blanca a tu alrededor.

-Date unos baños Espirituales con hierbas recolectadas o cargadas con luna creciente, Salvia blanca, Romero, Ruda son muy poderosas para ello en dias como Martes o Domingo, también puedes acudir a los jabones artesanales 100% naturales de Ruda y vervena, Romero o Pachuli disponibles para ti en Eletria Toledo

-Lleva contigo un Detente: un amuleto como la Figa es muy poderosa, en Eletria la tenemos en diferentes piedras naturales y con gusto te la rezo y cargo energéticamente sin ningún coste adicional!. También puedes acudir a la poderosa energía del Tetragramaton o Estrella de 5 puntas.

-Lleva contigo piedra de Obsidiana, Turmalina, Shungit, Azabache, Amatista, Malaquita, Cristal de cuarzo, Selenita, pero idealmente te recomiendo llevar la que te corresponda por signo solar/ zodiacal ascendente que te ayudare a saber, todas ellas la encuentras en mi tienda Eletria Toledo en pulseras, colgantes, rodados

-Sahúmate y sahúma tu hogar especialmente tu habitación durante las horas fuertes del sol como el medio dia con cualquiera de estos ataditos de hierbas igualmente poderosas son nuestras Resinas 100% naturales para sahumar que tenemos disponibles en tienda!

-Enciende una vela organica un dia Viernes a primera hora del dia o con luna Menguante, realizando tu petición de sanación o encomendándote en quien tu creas. En Eletria tenemos a tu disposición esta maravillosa gama hecha por una experta Maga Toledana con productos naturales.

-Ayudate quemando en todas las estancias de tu hogar especialmente donde mas permanezcas inciensos de Palo Santo, en cualquiera de sus vaiedades , inciensos como Copal, Nagchampa, Sangre de Dragò, Vetiver, Albahaca, pachulì son excelentes purificadores, protectores y armonizadores amén de devolver la magia dañina…

Ademas echale un vistazo a esta seccion! te va a encantar! aquí encontraras muchas más herramientas para realizar tu limpia, Purificación y protección personal.

Si con todo estas autoayudas después de un tiempo razonable no fluye nada, te recomiendo visitar a un MTZ en tu territorio, para desterrar cualquier daño espiritual que tengas y no te este dejando fluir. Si es un familiar tuyo quien lo sufre, no dudes en acercarlo a tu MTZ de confianza.

Una de mis maestras Cetera siempre me decía:

"Maldecir o aojar no es para todos, devolver una maldición a su punto de origen con fuerza pero sin odio es simplemente una defensa y estas en todo tu derecho de defenderte". 

Yo hoy te digo: hay muchas personas que realizan magia negativa o negra; asi como otras Magia blanca, la verdad es que la magia no tiene color, son muchas creencias religiosas y mágicas las que existen sobre la Madre Tierra y todas tienen o no sus propias reglas/normas, quien ejerza o no el oficio debe saber que existe la Ley del Karma, los 10 mandamientos, la Ley del tres, la Ley del orden, la ley del universo como la quieras llamar o conozcas, sea cual sea tu creencia recibes lo que das, recoges lo que siembras, solo tu puedes decidir si es aceptable o no hacerlo. Padre Madre Creadores nos dieron las herramientas en este plano, nosotros debemos aprender usarlas, si así lo sientes bien dentro de ti; y si las usas para tu beneficio, a tu favor, por favor pide también que sirva para el Bien Mayor, tal como lo hacemos en la MTZ.

Espero que te haya gustado este post, no olvides dejarme tu me gusta, comentar y compartir!

Bendigo tu sagrada existencia con respeto y amor.

Victoria.

Publicado por Victoria Fernandez- Mujer Medicina Zenù

Recorridos caminos en solitario, uno caminos para seguir la tarea encomendada por decreto divino: ayudar al prójimo desde la perspectiva de la unión para demostrar que juntos como raza podemos avanzar rompiendo las barreras de la religión, la cultura y la sinrazón. Las Raíces se ahondan para ser puente entre cultura y convivencia.

error: Contenido protegido! Content is protected !!
× ¿Hola Soy Victoria, cómo puedo ayudarte?
A %d blogueros les gusta esto: